Después de un flujo aparentemente interminable de fugas durante las últimas semanas, prácticamente no hubo dudas de que Samsung estaba anunciando, entre otras muchas cosas, un nuevo par de auriculares inalámbricos llamados “Galaxy Buds” hoy.
Aquí están.
Samsung dice que los Galaxy Buds deberían poder dedicar alrededor de cinco horas de tiempo de conversación, o seis horas de tiempo de escucha de música. Como con la mayoría de los otros dispositivos de techo que Samsung ha lanzado en los últimos años, AKG (la marca de acústica que Samsung compró junto a Harman en 2017) se encarga de la sintonización del sonido.
Sin embargo, la característica que probablemente promocionen más es el caso de carga complementario. Juega de forma amigable con la nueva función PowerShare incorporada en la línea Galaxy S10 recién anunciada, lo que le permite cargar la funda de manera inalámbrica configurándola en la parte posterior del teléfono. Se parece a esto:
Samsung dice que el caso debería contener alrededor de siete horas adicionales de tiempo de carga, y puede darles a los Buds aproximadamente 1.5 horas de jugo en aproximadamente 15 minutos.
Samsung dice que los Galaxy Buds deberían costar $ 129.99 y que se enviarán a partir del 8 de marzo.
Historia en desarrollo …
Source link