NXT Ratings Struggle, AEW Dynamite se mantiene estable para el 8 de enero de 2020

Ya que NXT optó por emitir sus Premios de Fin de Año el 1 de enero, el episodio de esta semana marcó el primer episodio en vivo de la Marca Negra y Amarilla de 2020. Y mientras el programa organizó grandes partidos en el Dusty Rhodes Tag Team Classic y un No de cuatro vías . 1 partido del contendiente para el Campeonato Norteamericano de NXT, el programa tuvo grandes dificultades para recuperarse de la ausencia de la semana pasada. El espectáculo terminó en el puesto número 55 en Cable Originals para el miércoles por la noche con una calificación de 0.19. Sin embargo, la audiencia del programa volvió a 721,000, que es justo donde estaban antes de la construcción del pago por visión de Survivor Series en noviembre.

mientras tanto AEW Dynamite terminó sexto en las clasificaciones de cable con un 0.36 en el grupo demográfico 18-49. También derribó a NXT en audiencia con 947,000 espectadores, solo un poco más bajo que el episodio del 1 de enero en 967,000.

Si bien Dynamite tuvo su parte destacada (The Rhodes vs. The Lucha Brothers, Jon Moxley diezmando a Chris Jericho), fue criticado por los críticos en las redes sociales para los segmentos que involucran a The Nightmare Collective (que interfirieron en gran medida en el partido del Campeonato Mundial Femenino AEW entre Riho y Kris Statlander) y The Dark Order (que intentaron reclutar a Christopher Daniels, fueron golpeados por SCU y The Young Bucks).

Cody Rhodes recientemente dio una entrevista con Yahoo Sports donde expresó su opinión honesta sobre cuánto se preocupan los superiores de AEW por la programación y las calificaciones de NXT.

“Hay una manera romántica de ver las calificaciones y decir ‘Aquí estamos, es a fines de la década de 1990 nuevamente. Todos los jueves vamos a verlos’”, dijo Rhodes. “Es divertido ver las calificaciones, pero sé que internamente no tenemos discursos de rally. Nuestra preocupación no es NXT y creo que la preocupación de NXT no somos nosotros. Si alguien va a tener éxito, no podemos ser una marca reaccionaria”. Una conclusión muy buena y positiva que la guerra de calificaciones no muestra es que hay mucho menos cruce entre las bases de fanáticos, hay mucho menos cambio de canal entre uno y otro. Eso significa que hay mucha gente simplemente viendo la lucha libre los miércoles por la noche. Hacer que la programación del destino de la lucha libre vuelva a ser genial “.

El próximo episodio de Dynamite de AEW comenzará el evento Bash at the Beach de nueve días. Hasta ahora, la tarjeta incluye PAC contra Darby Allin, Statlander y Hikaru Shida contra The Nightmare Collective y Diamond Dallas Page, Dustin Rhodes y QT Marshall contra MJF, The Butcher y The Blade.


Source link