Rol crítico lanza el primer vistazo de la guía del explorador de Wildemount

Rol critico ha lanzado un primer vistazo a su próxima colaboración con Calabozos y Dragones. El día de hoy, Rol critico y Calabozos y Dragones Anunciado Guía del explorador de Wildemount, un nuevo libro de configuración de campaña con los personajes y facciones vistos en Rol critico. El nuevo libro no solo presentará toneladas de conocimientos sobre el continente de Wildemount, sino también nuevas subclases, opciones de jugadores y hechizos que se ven en el programa. Como parte de su anuncio del libro en su sitio web, Rol critico mostró seis piezas de arte de Guía del explorador para Wildemount que sirven como una mirada temprana al libro y una muestra de los muchos estilos de arte que aparecerán en el libro. Rol critico También confirmó que los fantásticos mapas de Wildemount de Deven Rue aparecerán en Guía del explorador de Wildemount. Sigue desplazándote hacia abajo para ver por primera vez algunos de los secretos y las ilustraciones de Guía del explorador de Wildemount.

Diapositiva 1 de 6Cubrir
CUBIERTA-ARTE-KARL-KERSCHL-1600px
(Foto: Karl Kerschl / Papel crítico)

Esta es la portada oficial de Guía del explorador de Wildemount, ilustrado por el conocido artista de cómics Karl Kerschl. La portada presenta a la Reina Brillante y al Rey Bertrand Dwendal de pie entre un Faro de Luxon, el fragmento de un dios antiguo con el poder de influir en la posibilidad. La dinastía Kryn (gobernada por la Reina Brillante) y el Imperio Dwendalian están actualmente en guerra por los Faros de Luxon, que son sagrados para la dinastía Kryn.

Diapositiva 2 de 6Dunamancia
DUNAMANCY-IRINA-NORDSOL-1600px
(Foto: Irina Nordsol / Papel crítico)

Un mago elfo oscuro que usa dunamancy, un tipo de magia que afecta la posibilidad y la gravedad. Gracias a los Luxon Beacons, los magos han descubierto un tipo de energía llamada dunnamis, que parece afectar tanto a la física como a la curva del destino. Hemos visto varios tipos de hechizos dunamantic en Rol critico, que afectan todo, desde la gravedad hasta la densidad. Algunos hechizos de dunamancy permiten a los jugadores volver a tirar tiradas de dados pobres, mientras que otros les dan la posibilidad de crear un eco que puede lanzar un solo hechizo antes de desaparecer.

Diapositiva 3 de 6Caballero no muerto
UNADAD-KNIGHT-TIEFLING-ADVENTURER-CLINT-CEARLEY-1600px
(Foto: Clint Cearley / Papel crítico)

Un aventurero desconocido se enfrenta a un caballero no muerto, que parece estar ofreciendo una espada. No sabemos mucho sobre el contexto de esta imagen, pero hay varias posibilidades en juego. ¿Es el caballero un sirviente de uno de los Dioses traidores que eventualmente fue forzado a salir del plano material durante la divergencia? ¿Y qué hay del tifling con cuernos semi-translúcidos? ¿Verá más variantes de tiefling en el próximo libro? Además, ¿qué pasa con la espada mágica en poder del Caballero No Muerto? Hay muchos secretos geniales para Guía del explorador de Wildemount para descubrir, y no podemos esperar para tenerlas en nuestras manos.

Diapositiva 4 4 de 6Stahlmast
STAHLMAST-WESLEY-BURT-1600px
(Foto: Wesley Burt / Papel crítico)

Esta obra de arte está etiquetada como “Stahlmast” y parece mostrar a un gnomo con una armadura mecánica que atormenta a un grupo de aventureros. Lo más probable es que este armamento provenga de Hupperdook, una ciudad industrial en el Imperio Dwendalian. Hupperdook ha creado muchas piezas de armamento avanzadas para el esfuerzo de guerra, aunque aún está por verse cómo esta máquina llegó a manos de un villano. Para el registro, Stahlmast es alemán para “Torre de Hierro” y podría referirse a la armadura misma o posiblemente a la ubicación de esta confrontación.

Diapositiva 5 5 de 6El bosque de Savalir
SAVALIR-MADERA-JONAH-BAUMANN-1600px
(Foto: Jonah Baumann / Papel crítico)

El Savalir Wood es el hogar de Caduceus Clay y es un extraño bosque corrompido por una entidad desconocida. Mientras que el Savalir Wood fue el hogar de una civilización de elfos, abandonaron el bosque debido a su extraña corrupción. Dentro del bosque se encuentra el antiguo Blooming Grove, un lugar de entierro que fue el hogar de Clay y su familia. Clay dejó el Savalir Wood con el Mighty Nein para encontrar una manera de detener la corrupción del bosque, que lentamente se ha consumido en su hogar ancestral.

Diapositiva 6 6 de 6Kravaraad
KRAVARAAD-JENN-RAVENNA-1600px
(Foto: Jenn Ravenna / Papel crítico)

La última obra de arte de Guía del explorador de Wildemount Es del volcán Kravaraad. La montaña es el hogar de Underforge, una fragua antigua mantenida por la familia Dust, y fue el sitio de uno de Rol criticoLos momentos más emblemáticos: cuando Fjord rechazó la influencia de su patrón kraken y arrojó su Hexblade a la lava fundida del volcán. La montaña está rodeada de espíritus no muertos y forma parte de los Alpes Flotket.


Source link