Kenny Omega y Adam “Hangman” Page mantuvieron su inusual impulso en AEW Dynamite esta semana, ya que la pareja ganó una fatal y cuatro formas de ganar una oportunidad por el título contra Scorpio Sky de SCU y Frankie Kazarian en el episodio del 22 de enero de Dynamite. Ese espectáculo servirá como la segunda mitad del Golpe en la playa evento en lugar de CRock Jerry’s Rock ‘N’ Wagerling Rager en el mar: Parte Deux. El episodio también coronará al próximo contendiente número 1 para el Campeonato Mundial AEW de Jericho, ya que el ganador de Jon Moxley vs. Sammy Guevara se enfrentará al ganador de Darby Allin vs. PAC.
Kazarian y Sky se convirtieron en los primeros campeones de equipo de la compañía al ganar un torneo de siete equipos, superando a The Best Friends, The Dark Order y The Lucha Brothers en tres semanas consecutivas en octubre. Desde entonces, han retenido con éxito contra The Lucha Bros., Private Party, The Inner Circle y The Young Bucks.
No te quites los ojos de encima @KennyOmegamanX! #AEWDynamite #AEWonTNT pic.twitter.com/aYGmfXbiH4
– Lucha TDE (@tde_wrestling) 16 de enero de 2020
A pesar de dejar a la facción The Elite en un episodio reciente de Being The Elite (y lidiar con un aparente problema con la bebida), Page se emparejó con Omega para una serie de combates en las últimas semanas. Page golpeó a Matt Jackson a ciegas al final del partido del miércoles, luego golpeó un ataque de doble equipo Buckshot Lariat / V-Trigger con Omega