Como una de las series más queridas en la televisión en este momento, Somos nosotros sigue las vidas de la familia extendida de Pearson, que abarca varias generaciones y ubicaciones durante casi un siglo. Aunque gran parte de la acción de la serie se centra en la vida de los Tres Grandes (Randall, Kate y Kevin Pearson) y sus padres, Jack y Rebecca, se han introducido personajes secundarios y relaciones que realmente han resonado con los espectadores, o que se han vuelto completamente diferentes. apagar.
RELACIONADO: This Is Us: 20 revelaciones sobre la relación de Jack y Rebecca
Muchos de los personajes de la serie ya habían encontrado sus verdaderos amores cuando comenzó el espectáculo, pero las relaciones fallidas se han explorado tanto en el presente como en los flashbacks. Y a veces, sorprendentemente, las relaciones que no tienen la garantía de ser felices para siempre han sido algunas de las más exitosamente ejecutadas de todas.
Somos nosotros ha introducido su parte justa de relaciones en sus tres temporadas, pero no todas las historias de amor valen la pena. Echemos un vistazo a lo mejor y lo peor de todos ellos.
10 Mejor: Kevin y Sophie
No todos los días alguien termina con su primer amor de la infancia. Y en el caso de Kevin y Sophie, eso tampoco es del todo cierto. Pero desde el momento en que un joven Kevin Pearson vio a la mejor amiga de Kate, Sophie, los espectadores estaban buscando algo realmente especial. En su relación con Sophie, Kevin encontró algo que le cambió la vida de muchas maneras, ya que ella le reveló su pasión por el drama y su capacidad de amar a alguien fuera de él y de su familia.
Aunque los dos se casarían y se divorciarían a una edad muy temprana tras el trágico fallecimiento de Jack, Kevin y Sophie se encontraron de nuevo como adultos. Si bien parecía que las cosas podrían volver a funcionar para los primeros amores, la adicción de Kevin puso tristemente a su relación en un final desgarrador. Pero la serie continúa explorando su historia a través de flashbacks hasta los años de la adolescencia de Kevin, consolidando aún más su significado general en la historia.
9 Lo peor: Miguel y Rebecca.
Llegó como un shock al final de Somos nosotrosEl segundo episodio, cuando se reveló, en la línea de tiempo actual, que Rebecca ahora estaba casada con el mejor amigo de Jack, Miguel. Casi tres temporadas han llegado y se han ido desde ese increíble momento de suspenso, y aunque los espectadores han visto a Miguel y Rebecca como pareja en la línea de tiempo actual muchas veces desde entonces, todavía parece que no sabemos casi nada sobre ellos.
Hace el potencial de su relación un verdadero mal servicio, a su vez. La relación de Jack y Rebecca se construyó como una de las historias de amor verdaderas de la serie, y tres años después, no sabemos casi nada sobre la segunda historia de amor de Rebecca. La serie ha establecido que la relación se quede corta en los ojos de los espectadores desde el principio.
8 Mejor: William y Jesse
Desde el principio de la serie, William Hill fue uno de los personajes más fuertes de todo el show. Como padre biológico de Randall, William había llevado una vida llena de dificultades y luchas considerables, incluida una historia de adicción y la pérdida de su amor y la madre biológica de Randall debido a su adicción a las drogas compartida.
RELACIONADO: 10 historias que lastiman a esto somos nosotros (y 10 que lo salvaron)
Después de todo lo que había pasado, William merecía tener algo de felicidad antes de que su vida alcanzara su trágico final. Encontró esa felicidad en Jesse, un adicto que se está recuperando con quien se vinculó a través de la música y sus perspectivas similares en la vida. En las pocas escenas que compartieron la pareja, incluyendo un flashback a su primer encuentro en el episodio de Acción de Gracias de la tercera temporada, su historia de amor es una de las más genuinas que ha producido el programa.
7 Lo peor: Ben y Rebecca
A decir verdad, no sabemos mucho sobre la relación entre Ben y Rebecca. Se involucraron románticamente cuando Rebecca era más joven y más activamente involucrada en la escena musical, y poco se sabe más allá de eso. Pero cuando los Tres Grandes eran adolescentes, y Rebecca decidió darle otra oportunidad a la música, ella terminó tocando en bares con la banda de Ben, pensando que nada podía salir mal.
Por supuesto, en el mundo de la televisión, involucrarse de alguna manera con un ex novio causará un poco de drama, especialmente cuando ella no le contó a su esposo, Jack, sobre su relación pasada con Ben. Y cuando Jack se enteró, admitió que actuó como un imbécil celoso, pero Ben también mostró su propio lado feo, cuando hizo un pase agresivo a Rebecca por su cuenta.
6 Lo mejor: Kate y Toby
De todas las muchas parejas en esta lista, solo una puede reclamar el hecho de que la serie les ha dado su propio 'portmanteau'. KaToby, también conocida como la pareja de Kate Pearson y Toby Damon, ha sido un accesorio de la serie desde el principio. Después de reunirse en un grupo de apoyo para la pérdida de peso, Kate y Toby se encontraron atraídos el uno al otro una y otra vez.
A través de la personalidad y los grandes gestos románticos de Toby, Kate comenzó a aprender a amarse a sí misma de nuevo, ya sentirse cómoda con quién es. Ella se abrió al amor, dejando entrar a Toby poco a poco y revelándole cosas que nadie más había conocido. Muy pronto, los dos se casaron, y ahora, a mitad de la temporada tres y después de un aborto espontáneo y la recurrencia de la depresión de Toby, esperan ansiosamente el nacimiento de un bebé.
5 Lo peor: Kevin y Zoe
Una de las reglas no escritas de la buena escritura es que siempre desea mostrar y no contar. Mostrar a dos personajes enamorándose siempre será más efectivo que decirle a su audiencia que dos personajes se están enamorando. Somos nosotrosEl equipo de redacción realmente podría haberse beneficiado de un recordatorio de esta regla de oro antes de que se embarcara en la historia de la tercera temporada que no tuvo éxito y que encontró a Kevin enamorándose de la prima de Beth, Zoe.
RELACIONADO: 5 decisiones de lanzamiento que dañan a esto somos nosotros (y 15 que lo salvaron)
Después de una breve interacción en el final de la segunda temporada, la tercera temporada se abrió con la revelación de que Kevin y Zoe ahora eran un artículo, sin desarrollo natural ni progresión de interacciones sustanciales involucradas. La tercera temporada los encuentra viajando a Vietnam para explorar la historia familiar de Kevin, y de repente, al regresar a casa, y después de un salto considerable en el tiempo fuera de la pantalla, están enamorados y se mudan juntos. Pero ni una sola vez se ha sentido realista o ganado parte alguna de su relación, precisamente porque no se ha demostrado nada de su desarrollo.
4 Mejor: Jack y Rebecca
Sin la historia de amor entre Jack y Rebecca Pearson, no habría Somos nosotros. Como pareja central de la serie, Jack y Rebecca han pasado por muchos altibajos, incluido el alcoholismo de Jack, la insatisfacción de Rebecca con su vida como ama de casa, los cambios de carrera de Jack, sus terribles historias familiares, una breve separación y mucho, mucho Más.
Pero la pareja se las arregla para salir ilesa ante cada obstáculo lanzado en su camino. Si bien pueden no ser exactamente un romance de cuento de hadas, Jack y Rebecca muestran una y otra vez lo que se necesita para mantener un matrimonio feliz y saludable, para bien o para mal.
3 Lo peor: Miguel y Shelly
No hemos visto mucho del matrimonio de Miguel y Shelly, o, honestamente, todo el carácter de Shelly para empezar. En sus roles como los mejores amigos de Jack y Rebecca, Miguel y Shelly juegan un papel importante en la serie. Pero cuando echamos un vistazo más de cerca a los pocos destellos de su relación que hemos tenido, no hay nada bueno que encontrar.
Su eventual divorcio es aparentemente increíblemente duro, y Miguel pasa mucho tiempo en la casa de Pearson después. Y al ver la forma en que los hijos de Miguel han sido educados para resentirlo, y la segunda esposa, Rebecca, solo refuerza aún más la fea naturaleza del estado actual de la pareja de una sola vez.
2 Mejor: Randall y Beth
Parafraseando al mismo Randall Pearson, todo es mejor con un poco de R&B. Randall y Beth son una de las parejas más duraderas de la serie, han estado juntos desde sus días universitarios y se casaron poco después de eso. Los dos juntos son verdaderamente una fuerza imparable, con ingenio y calidez infinitos y un apoyo aparentemente ilimitado el uno para el otro.
RELACIONADO: Myers-Briggs® Tipos de personalidad de este tipo son nosotros, los personajes
Incluso en tiempos difíciles, como la muerte de William, los ataques de ansiedad de Randall, la pérdida de su trabajo de Beth y la lucha por traer a Deja a la familia, Randall y Beth siempre han sido un frente unido. No ha habido ningún obstáculo demasiado grande para estos dos. En ausencia de la historia de amor de Jack y Rebecca, Randall y Beth se han convertido en el verdadero fundamento de una nueva generación en la serie.
1 Lo peor: Kevin y Olivia
Kevin Pearson no siempre ha tenido el mejor juicio del clan Pearson, desde sus años impulsivos de infancia. Pero tal vez una de las peores decisiones que haya tomado fue involucrarse con Olivia, una actriz británica distante y engreída con Janet Montgomery, con quien fue emparejado brevemente en el escenario en su breve intento de convertirse en una estrella del teatro.
Los dos empezaron a odiarse, pero pronto desarrollaron una atracción y una relación de la nada que desaparecieron con la misma rapidez cuando Kevin se enamoró del dramaturgo Sloane. No hace falta decir que cuando Olivia desapareció por completo de la serie, definitivamente fue un alivio.