Conozca a Harvestr, una startup de software como servicio que quiere ayudar a los gerentes de producto a centralizar los comentarios de los clientes desde varios lugares. Los gerentes de producto pueden priorizar problemas pendientes y solicitudes de funciones. Finalmente, la plataforma lo ayuda a volver a sus clientes una vez que se han implementado los cambios.
La compañía acaba de recaudar una ronda de financiación de $ 650,000 dirigida por Bpifrance con la participación de varios ángeles de negocios, como los cofundadores de 360Learning, Nicolas Hernández y Guillaume Alary, así como la directora de la Estación F, Roxanne Varza, a través del Programa Ángel Atómico.
Harvestr se integra directamente con Zendesk, Intercom, Salesforce, Freshdesk, Slack y Zapier. Por ejemplo, si un usuario abre un ticket en Zendesk y otro usuario interactúa con su equipo de soporte a través de un widget de chat de Intercom, todo termina en Harvestr.
Una vez que tenga todo en el sistema, Harvestr lo ayuda a priorizar tareas que parecen más urgentes o que tendrán un mayor impacto.
Cuando comience a trabajar en una función o cuando esté a punto de enviarla, puede comunicarse con los usuarios que originalmente se comunicaron con usted para hablar con usted sobre ella.
Eventualmente, Harvestr debería ayudarlo a construir una comunidad sólida de usuarios avanzados en torno a su producto. Y hay muchas ventajas en seguir esta estrategia.
Primero, recompensas a tus usuarios manteniéndolos informados. Debería conducir a una mayor satisfacción del cliente y una menor rotación. Sus clientes más comprometidos también podrían convertirse en sus mejores embajadores para correr la voz.
Harvestr cuesta $ 49 por mes por 5 asientos y $ 99 por mes por 20 asientos. Las personas que trabajan para 360Learning, HomeExchange, Dailymotion y otras compañías lo están utilizando actualmente.
Source link