Boruto revela el primer diseño de personaje de Mujina Bandits

Después de más de 70 episodios de contenido exclusivo del anime, Boruto: Naruto Next Generations pronto adaptará material del manga una vez más con el arco Mujina Bandits. Pero debido a que la encarnación original del arco es una de las más cortas de la serie en general, el anime cambiará algunas cosas con personajes y ubicaciones importantes adicionales. El primero de los cuales se presentará con el primer episodio de este nuevo arco que llegará en un par de semanas. Ahora Shueisha nos ha dado un vistazo al primer personaje nuevo que llega a este arco.

Este no solo será un personaje nuevo para la serie de anime, sino que también es un vínculo integral con los bandidos titulares. Una burla del último número de Weekly Shonen Jump nos dio un vistazo al nuevo personaje Kokuri, un ex miembro de Mujina Bandits que ahora es el objetivo de un asesinato que Boruto y el Equipo 7 necesitarán para entrar en una prisión para protegerse.


Kokuri es una adición completamente original como un ex miembro del grupo que una vez los traicionó, y ahora se encuentra encerrado en una prisión ninja. Aparentemente, esta prisión del Castillo de Houzuki tendrá al grupo abriéndose paso a través de la prisión para derrotar a su antiguo compañero de equipo que le dio la espalda al grupo.

La encarnación original del grupo en el manga está muy lejos de Kokuri, ya que son un grupo de ladrones de bancos que son realmente fuertes, pero no son la gran amenaza que el anime está preparado para hacerlos. Pero si bien las historias originales del anime han tenido una mala reputación entre los fanáticos de las franquicias, ¿tal vez una nueva historia impulsada por elementos elegidos del manga será la forma perfecta de atraer a todos?

¿Qué esperas ver en el arco Mujina Bandits? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios o hábleme directamente sobre todo lo relacionado con el anime y otras cosas interesantes @Valdezology en Twitter!

Originalmente creado por Masashi Kishimoto para el Shonen Jump semanal de Shueisha en 1999, Naruto sigue a un joven ninja, con un demonio sellado dentro de él, que desea convertirse en el líder de su pueblo natal. La serie tuvo una duración total de 700 capítulos y fue adaptada en una serie de anime por Studio Pierrot y Aniplex que se desarrolló entre 2002 y 2017. La serie fue lo suficientemente popular como para justificar una secuela, Boruto: Naruto Next Generations que se establece varios años después de los eventos del original Naruto historia y presenta a los hijos de muchos de sus personajes clave como Naruto y Hinata.




Source link