En el mundo ruidoso y acelerado de hoy, encontrar una manera de que los clientes y los clientes potenciales sepan que son lo más importante puede ser un gran desafío para las empresas.
Enter Sendoso, una empresa emergente de línea a línea fuera de línea de San Francisco que promete proporcionar, almacenar y enviar todo lo que una empresa necesita enviar, y rastrear el retorno de la inversión, para arrancar.
¿Como funciona? Según el CEO y cofundador Kris Rudeegraap, Sendoso, fundada en 2016, ya cuenta con 110 empleados a tiempo completo, cientos de relaciones con proveedores y seis almacenes, incluido el más grande, un espacio de 80,000 pies cuadrados en Las Vegas.
También tiene relaciones con docenas de trabajadores a los que puede recurrir para ayudarlo según lo necesite y, lo que es crucial, se integra con Salesforce, Marketo y Engagio, entre otras plataformas donde las compañías viven en gran medida.
En conjunto, estas diversas piezas permiten que un empleado inicie sesión en Sendoso y, de acuerdo con un presupuesto preestablecido, haga clic en un contacto, escriba un mensaje del cliente y elija un regalo si lo desea, y esa directiva se mostrará como una campaña en El fin de la empresa y como un pedido en Sendoso, que luego se pone a trabajar.
¿Quieres enviar cupcakes a un cliente en Nueva York? Hecho. ¿Una nota manuscrita para un prospecto en Washington? No hay problema. ¿Ves algo en Amazon? Sendoso lo enviará a uno de sus almacenes, luego lo reenvasará para que parezca que lo hizo usted mismo. Luego sale por la puerta y va con un operador importante como FedEx o UPS.
Sendoso, que cobra una tarifa de suscripción mensual por sus servicios en función del número de usuarios de la empresa y su volumen de envío, abastece tanto a las nuevas empresas tecnológicas como a las compañías Fortune 1,000, con una lista de clientes que incluye a la compañía de datos de marketing LiveRamp, la gerencia de construcción. La compañía de software ProCore y la plataforma de centro de llamadas TalkDesk, donde Rudeegraap fue recientemente un ejecutivo senior de cuentas, y donde dice que nació la idea de Sendoso.
“Después de haber trabajado en ventas durante 10 años, quedó claro que el éxito del cliente se estaba alejando de esta dependencia del correo electrónico debido a la creación de ruido digital”. Percibió que un canal con regalos fuera de línea como vino y notas artesanales (escrito por el almacén Sendoso trabajadores) podría ser la solución.
La idea de regalar de empresa a empresa está lejos de ser nueva, por supuesto, y aunque Sendoso está personalizando la experiencia, tampoco está solo, con otros adeptos como Knack en Seattle y Alyce en Boston, entre muchos otros enfocados en el poder. regalar
Aun así, a los inversionistas les gusta el empaque de Sendoso, por así decirlo. De hecho, Rudeegraap nos dice que la compañía acaba de cerrar $ 10.7 millones en fondos de la Serie A para reforzar sus filas y acelerar su alcance más allá de los 15 países donde el servicio ya está disponible. La ronda fue dirigida por Craft Ventures de David Sack, con la participación de Signia Partners, Storm Ventures, Struck Capital y Hack VC.
Sendoso ha recaudado $ 13.2 millones hasta la fecha.
Source link