John sucio: 5 maneras en que quedaron atrapados en la historia real (y 4 cosas que cambiaron)

antes de John sucio fue una serie dramática de TV en Bravo, fue un podcast presentado por el periodista de investigación Christopher Goffard (y el podcast se basó en la serie de artículos que escribió para Los tiempos de L.A.). Este es uno de esos cuentos verdaderos que parecen más extraños que la ficción, como dice el dicho. Cuando la diseñadora de interiores y empresaria Debra Newell (Connie Britton) conoció a John Meehan (Eric Bana) en un sitio de citas, no tenía idea de que en realidad era un estafador (y también peligroso).

RELACIONADO: Connie Britton protagonizará la antología de crímenes verdaderos John sucio

Aquí hay 5 formas en que el programa de televisión se adhirió a la historia real y 4 cosas en las que la adaptación cambió.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Empezar ahora

9 Hecho: Las mentiras de John son exactamente las mismas


Cuando los espectadores se encuentran con John Meehan en el piloto de John sucio, le dice a Debra un montón de mentiras. Por supuesto, no lo sabemos en ese momento, pero pronto queda claro que no tiene nada que ver con lo que dice.

RELACIONADO: Los 10 mejores programas de televisión sobre crímenes verdaderos para ver en este momento

El programa se adhirió a la historia real manteniendo las mentiras de John exactamente iguales. Fingió haber estado en Irak y dijo que trabajaba como anestesiólogo en un hospital. Ese no era realmente el caso (y él tenía un historial de fingir su trabajo para robar drogas). Tiene sentido que el programa se hubiera limitado a la historia real aquí, ya que sus mentiras son definitivamente locas (y también convincentes).

8 Hecho: Debra Fell para John Fast


Todos esperan una historia de amor donde todo parece perfecto y ambas personas están en la misma página. Para John y Debra, las cosas sucedieron muy rápido … y fue demasiado rápido considerando la verdad sobre su vida.

Otra forma que John sucio pegada a la historia real es Debra enamorándose de John súper rápido. Después de dos meses, se casaron (aunque en secreto) y en ese momento también vivían juntos en una casa en la playa.

RELACIONADO: 10 shows para ver si te gusta hacer un asesino

En la vida real, las hijas de Debra no estaban bien con John y definitivamente no querían que vivieran juntas tan pronto. Si bien a los niños les puede llevar un tiempo subir a bordo con su madre que sale nuevamente después del divorcio, es fácil ver que las hijas sabían que algo siniestro estaba sucediendo.

7 Hecho: John tomó el auto de Debra e intentó prenderle fuego


Dice mucho sobre John sucio que cuando John toma el auto de Debra e intenta prenderle fuego en el episodio 7, ni siquiera parece lo más loco que podría hacer. Sin embargo, cuando lo pensamos, esto es definitivamente una locura y si esto es lo único que hizo, sería lo suficientemente malo.

RELACIONADO: 12 mejores documentales de crímenes verdaderos de todos los tiempos

John también hizo esto en la vida real, en agosto de 2016. Se descubrió sacando el automóvil de donde estaba estacionado cerca de su oficina gracias a las cámaras de vigilancia. Para entonces, Debra ya había descubierto la verdad sobre John y estaba haciendo todo lo posible por alejarse de él y seguir adelante con su vida.

6 Hecho: el marido de la hermana de Debra realmente la mató


En el episodio cuatro de John sucio, se revela una tragedia familiar devastadora: la hermana de Debra, Cindi, fue asesinada por su propio marido. Esta es otra forma en que la serie de televisión se adhirió a la historia real, ya que esto realmente ocurrió en la vida real.

RELACIONADO: 10 mejores espectáculos de crímenes verdaderos en Netflix

Otra cosa que la serie de televisión muestra es que la madre de Cindi y Debra, Arlane, dijeron que todavía amaba a Billy y que ella podía perdonarlo. Aún más que eso, ella apareció en la corte para testificar por él. Parece que esta sería otra ocasión en la que la verdad es aún más extraña que la ficción, pero este es otro ejemplo de la verdad y la ficción son igualmente extrañas y confusas.

5 Hecho: Terra realmente mató a John y pensó en zombies


El final de John sucio es bastante sorprendente y dramático, y los espectadores podrían preguntarse si la conclusión realmente sucedió. Como resultado, este es otro momento en el que los escritores y productores se apegaron a la historia real.

En agosto de 2016, John vino después de Terra (interpretada por Julia Garner) en un estacionamiento y Terra realmente lo mató. En el programa de televisión, cuando habla con un policía mientras se está recuperando en el hospital, dice que se preguntó a sí misma cómo sobreviviría a un ataque de zombis o apocalipsis si eso sucediera. En la vida real, Terra ha dicho que fue influenciada por su amor por Los muertos vivientes.

4 Cambiado: Debra tiene 4 hijos, no 3


E online dice que Debra tiene cuatro hijos, no tres, así que este es un cambio importante que hizo la serie de televisión.

RELACIONADO: Connie Britton y Dylan McDermott regresan a American Horror Story

Debra es una mujer que parece muy cercana a su familia y por eso es tan difícil para ella cuando no apoyan su relación con John. Mientras nos acercamos al ambiente familiar mientras vemos escenas que muestran a sus dos hijas y su hijo, también habría sido interesante ver al cuarto niño. Pero este cambio ocurrió por una razón: la corredora Alexandra Cunningham dijo que el programa tenía los derechos de vida de Debra y su hija Terra, pero no su hija mayor.

3 Cambiado: la hija de Debra se llama Jacqueline, no Veronica


Las dos hijas de Debra, Terra y Veronica (Templo de Juno), a menudo aportan un poco de humor y un tono alegre al drama, por lo demás oscuro. En el fondo del asunto, son dos niñas que aún necesitan a su madre, y se preocupan profundamente por pasar mucho tiempo con ella.

Otra cosa que cambió el show fue el nombre de la hija de Debra. En el programa, ella es Veronica (Ronnie para abreviar) pero en realidad se llama Jacqueline.

RELACIONADO: Connie Britton se reúne con los creadores de American Horror Story para el 9-1-1

Como Alexandra Cunningham dijo El Huffington Post, "Dejé que se supiera que haría lo que fuera que la otra hija de Debra quería que hiciera, y ella quería que cambiáramos su primer nombre. Se trataba de ser respetuosos con su experiencia".

2 Cambiado: el sobrino de Debra también tiene un nombre diferente


La naturaleza misma del verdadero género del crimen significa que las personas investigarán todo tipo de muertes, actos violentos y delitos. En John sucioLa hija de Debra, Veronica, está totalmente comprometida a descubrir la verdad oscura acerca de John, y solicita la ayuda del sobrino de Debra, Tony, para hacerlo. Hacen un viaje por carretera y encuentran el remolque espeluznante donde vivía John justo antes de conocer a Debra.

RELACIONADO: ver el 9-1-1 hazaña remolque. Angela Bassett y Connie Britton

Siempre es interesante ver cómo una adaptación de televisión se adhiere a la verdad. El sobrino de Debra en realidad se llama Shad, por lo que este fue otro cambio de nombre que tuvo lugar en la serie de televisión.

1 Cambiado: Debra estaba realmente en la oscuridad sobre el uso de drogas de John


Una de las escenas más dramáticas es en el episodio 5 cuando John dice que quiere dejar de consumir drogas y Debra decide estar ahí para él todo el tiempo. Se encuentra en una situación de abstinencia grave (sudoración, dolor, etc.) y es difícil de observar.

RELACIONADO: Ley y orden: True Crime Anthology Series llega a NBC

Como resultado, esto no sucedió. Debra estaba realmente en la oscuridad sobre el uso de drogas de John. Ella dijo en una entrevista con Forbes, "Cuando John y yo estábamos juntos, nunca vi ninguna señal de consumo de heroína. Sólo vi medicamentos recetados y, como acababa de someterme a una cirugía de espalda, pensé que eran para eso".

SIGUIENTE: El último cuestionario sobre el verdadero crimen: ¿Qué tan bien conoce a los Villians de la vida real?


Source link