Saturday Night Live se divierte con J.J. Watt en Madden NFL 21 Skit

Como parte de sus deberes de alojamiento para el episodio de anoche de Sábado noche en directo, El ala defensiva de los Houston Texans J.J. Watt participó en una parodia de la franquicia de videojuegos Madden NFL. Las cosas comienzan bastante fácil, pero rápidamente se vuelven extrañas a medida que Watt descubre que el trabajo que le han encomendado para el próximo videojuego de la franquicia no es exactamente lo que esperaba.

En el sketch, que puedes ver a continuación, Watt proporciona un montón de líneas diferentes para lo que aparentemente es Madden NFL 21, la última y mejor iteración en la franquicia de fútbol de EA Sports. Cada año sale una nueva versión, incluso cuando se trata principalmente de listas que se intercambian. Últimamente, los juegos se han vuelto un poco más ambiciosos, sin embargo, y el SNL la obra de teatro juega un poco con eso.


Más específicamente, Watt comienza grabando un montón de líneas típicas que uno puede escuchar en el campo de varios personajes de fútbol, ​​pero luego se vuelven … extrañamente específicas y especialmente humillantes. Después de todo, esta es aparentemente la contraparte digital de Watt que sale de estas líneas en el juego, y la frecuencia de ciertas líneas parece implicar que el Watt digital no es muy bueno.

Por un pequeño contexto aquí, los actores de voz a menudo proporcionan toneladas de líneas diferentes para cada personaje dentro de un videojuego. Simplemente Google “ladra los videojuegos”, y entrarás en un mundo muy amplio en el que los personajes solo dirán … todo tipo de cosas. Una gran razón para esto, pero ciertamente no es la única, es cuántos escenarios posibles podrían surgir en un momento dado, y aunque hay potencialmente menos permutaciones posibles en un videojuego de fútbol tradicional, tener un montón de líneas diferentes permite que todo se sienta fresco y sensible.

¿Qué pensaste del turno de Watt como anfitrión anoche? ¿Te pareció gracioso el sketch de “Madden 21”? Háganos saber en los comentarios o contácteme directamente en Twitter en @rollinbishop para hablar de todo lo relacionado con los juegos!

Enloquecer NFL 20 Actualmente está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Puede consultar toda nuestra cobertura anterior del último juego de la franquicia de juegos de fútbol aquí. Saturday Night Live se transmite, como su nombre lo indica, todos los sábados. Puedes ver toda nuestra cobertura anterior del programa de comedia aquí.




Source link