Las solicitudes están abiertas para el campo de batalla de inicio en TechCrunch Disrupt SF 2019

Las solicitudes están abiertas para el campo de batalla de inicio en TechCrunch Disrupt SF 2019

Los fundadores Esta es tu oportunidad. TechCrunch está oficialmente en la búsqueda de las startups más disruptivas para el Startup Battlefield de este año en TechCrunch Disrupt San Francisco 2019. Las Startups pueden aplicar aquí para competir en nuestro escenario mundialmente famoso por un premio sin valor de $ 100,000 y la codiciada Disrupt Cup. Con más de 10,000 asistentes, cientos de medios de prensa y los principales inversores de todo el mundo, su compañía se lanzará a los jugadores más influyentes en tecnología.

La aplicación. Sencillo. Completa tu aplicación aquí. No hay costo para aplicar o participar. TechCrunch no asume ninguna comisión ni equidad. Las startups en etapa temprana de cualquier país y cualquier vertical son elegibles. Los editores de TechCrunch revisarán las aplicaciones y seleccionarán las nuevas empresas más prometedoras para lanzar los mejores VCs del mundo en el escenario principal en Disrupt SF (del 2 al 4 de octubre), el evento más grande en la historia de TechCrunch.

El entrenamiento. El equipo de Startup Battlefield trabajará intensamente durante muchas semanas con los participantes de Startup Battlefield para perfeccionar los lanzamientos, afilar los modelos de negocios y las demostraciones perfectas.

La Conferencia. En TechCrunch Disrupt SF, los participantes de Startup Battlefield son bienvenidos en eventos VIP, backstage y más. Las nuevas empresas de Battlefield reciben espacio de exhibición de cortesía en el piso de exhibición durante los tres días, así como acceso a CrunchMatch, el sistema de emparejamiento de inversores y fundadores de TechCrunch. Las nuevas empresas de Battlefield también reciben boletos de cortesía para todos los futuros eventos de TechCrunch, acceso a eventos de exalumnos y suscripciones gratuitas a Extra Crunch.

La competencia. Los participantes de Startup Battlefield, aproximadamente 20 en número, lanzan durante seis minutos cada uno, incluida una demostración en vivo, seguidos de una sesión de preguntas y respuestas de seis minutos con nuestros jueces de élite: inversores como Roelof Botha, Jeff Clavier, Cyan Banister, Kirsten Green y Aileen Lee. Después de la ronda inicial, se seleccionarán 4-6 compañías para lanzar nuevamente el último día de la conferencia frente a un nuevo panel de jueces. Escogerán al ganador, quien recibirá la Disrupt Cup, un cheque por $ 100,000 y una publicación en TechCrunch, así como la atención de los medios de comunicación y los inversores de todo el mundo. Todas las sesiones de Startup Battlefield se transmiten en vivo en TechCrunch a una audiencia global de millones.

La Comunidad Startup Battlefield Alumni. Únete a las filas de exalumnos como Vurb, Dropbox, Get Around, Cloudflare, Mint.com y más. ¡No solo confíe en nuestra palabra! Nuestro Startup Battlefield Alumni métrica hable por sí mismos: 857 concursantes han recaudado alrededor de $ 8,8 mil millones y produjeron 108 salidas exitosas (OPI o adquisiciones).

¿Entonces, Qué esperas? Aplica ya.


Source link