La teoría de 'Dragon Ball Super' predice que el poder Oozaru de Goku y Vegeta derrotará a Moro

Dragon Ball Super's la última historia de Galactic Patrol Prisoner ha introducido un nuevo y poderoso villano llamado Planet-Eater Moro en el universo de Dragon Ball, y se ha revelado que los poderes de sifón de energía de vida únicos del malvado hechicero tienen el efecto secundario no deseado de interrumpir las transformaciones de Super Saiyan de Goku y Vegeta !

Si eso no fuera lo suficientemente malo, el poder de la magia de Moro es tan grande que Daikaioh, el gobernante de los Kais del Universo 7, necesitó un gran sacrificio para sellar la magia de Moro durante diez millones de años. Incluso entonces, el Rey de Kais no podía destruir a Moro por completo, y tuvo que sacrificar la mayor parte de su ki piadoso solo para encarcelar al villano, no es un buen augurio para lo que sucederá con los poderes de Dios Super Saiyan de Goku y Vegeta.

Desde el Dragon Ball Super el manga básicamente ha posicionado a Moro para que sea un verdadero "Super Saiyan Killer", ya que los fanáticos ya están especulando que la serie está preparando las cosas para una revisión importante del tipo de poder que utilizan los Saiyajin y cómo pueden canalizarlo. Uno creciendo Dragon Ball Super la teoría de los fans dice que Dragon Ball Super: Broly ya ha proporcionado la respuesta a cómo Goku y Vegeta finalmente derrotarán a Moro en Dragon Ball SuperEl arco actual.

La teoría vuelve a sumergirse en Dragon Ball Super: BrolyEl momento de la explicación de cómo funciona el poder insaciable de Broly. Lo que aprendimos del padre de Broly, Paragus, es que una vez Broly tuvo una gran rabia berserker mientras estaba aislado en el planeta Vampa con Paragus, principalmente debido a las feroces transformaciones de Broly Great Ape (Oozaru), que se convirtieron en una amenaza incontrolable. Paragus dio el oscuro paso de amputar a la fuerza la cola de Broly hasta que dejó de crecer. El acto violento de Paragus tuvo un efecto curioso: Broly evolucionó de una manera única, en donde puede canalizar el poder masivo de un Oozaru a través de su forma humanoide.

Cuando los fanáticos escucharon esa explicación del poder de Broly en la película, de inmediato surgió la especulación de que Dragon Ball Super estaba introduciendo el concepto Super Saiyan 4 en canon. Esa transformación fue introducida en el no-canon. Dragon Ball GT serie, y básicamente funciona al hacer que los Saiyajines accedan al poder de un Gran Simio, mientras retienen la forma humanoide (como Broly). La distinción importante aquí es que SSJ4 se describe como una rama de transformación completamente diferente de SSJ, SSJ2 o SSJ3, y definitivamente lejos del proceso del ki piadoso del Dios Super Saiyan o del Super Saiyan Blue.

Si el Arco de Prisioneros de la Patrulla Galáctica va a poner fin a la era del poder del Súper Saiyajin, entonces la introducción de una transformación del Súper Saiyan 4 totalmente canonizado es un paso lógico. Brinda a Goku y Vegeta una nueva fuente de energía y un entendimiento de la herencia Saiyan para explorar, además de que se puede conectar con otros Saiyajin prominentes, quizás vinculados al potencial de poder latente de Gohan (tampoco es una transformación tradicional de SSJ), al mismo tiempo que mantiene a Broly muy relevante a la serie, como el posible mentor para enseñar a Goku and Co. el proceso SSJ4.

¿Qué piensas? Debería Dragon Ball Super ¿Reemplazar su SSJ actual y sus poderes divinos con un SSJ4 reconfigurado? ¿O es Ultra Instinct la clave para vencer a Moro?

Dragon Ball Super: Broly está fuera ahora Dragon Ball Super Actualmente transmite su doblaje en inglés en Adult Swim durante el bloque Toonami los sábados por la noche. También está disponible para transmitir en Funimation y Amazon Video. El lanzamiento en idioma japonés está disponible para transmitirse en FunimationNOW, VRV y Crunchyroll.

—–

¿Te has suscrito a ComicBook Nation, ¿el podcast oficial de ComicBook.com todavía? Compruébalo haciendo clic aquí o escucha abajo.

En este último episodio, hablamos de los más nuevos. Detective pikachu trailer (y la aparición de Mewtwo!), los Oscars, ¡y mucho más! ¡Asegúrate de suscribirte ahora y nunca te pierdas un episodio!


Source link