EA responde a los informes de las consolas de PS4 'Anthem' Bricking

Ayer, los informes comenzaron a hacer rondas de que Sony estaba emitiendo reembolsos a los jugadores que compraron Himno Digitalmente en PS4 y estábamos teniendo problemas con el juego que bloqueaba y bricking su consola.

Como podrias saber, Himno ha tenido problemas en todas las plataformas desde su lanzamiento, pero parece que la PS4 es donde se tienen la mayoría de los problemas. Y de nuevo, esto se ha sabido desde su lanzamiento. Pero una vez que se supo que Sony estaba rompiendo su muy estricta política de devolución digital y entregando reembolsos por el juego sin preguntas, de repente el problema explotó hasta que dominó los titulares todo el día de ayer y hasta esta mañana.

Dicho todo esto, EA ahora ha respondido a los problemas de PS4, diciendo que está investigando el problema:

En su página de soporte, EA describe y te pide que completes el siguiente procedimiento si tu juego falla en PS4:

Si experimenta bloqueos duros de su consola, responda con la siguiente información [on said support page]:

  • PlayStation Console: (PS4, Slim, Pro)
  • ID de PSN:
  • Información del accidente: ¿Cuándo se produce el bloqueo? ¿Tienes que tomar pasos específicos para que tu PlayStation vuelva a funcionar?
  • ¿Ha informado sus datos de bloqueo cuando se le solicite? (S / N)

Por lo que parece, a pesar de saberlo por un tiempo, no parece que BioWare o EA hayan resuelto el problema todavía, lo cual no es exclusivo de PS4, pero parece ser donde el par está enfocando la mayoría de los recursos y esfuerzo en una solución.

Himno Está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Para obtener más información sobre el saqueador, haga clic aquí.

—–

¿Se ha suscrito a ComicBook Nation, el podcast oficial de ComicBook.com todavía? Compruébalo haciendo clic aquí o escucha abajo.

En este último episodio, hablamos de la nueva X-Men: Phoenix oscuro trailer, Will Smith rompiendo con el Escuadrón suicida, & ¡mucho más! ¡Asegúrate de suscribirte ahora y nunca te pierdas un episodio!


Source link