Con el comienzo de una nueva generación de consolas que se avecina en el horizonte y el futuro de los videojuegos basados en discos en cuestión, la era de la Xbox One pronto estará llegando a su fin. Microsoft, un sistema que tuvo problemas al principio gracias a un título obtuso y una predilección por las dolencias anti-consumo, Microsoft ha solucionado los muchos defectos de la máquina y la ha convertido en un verdadero competidor de la PS4 de Sony. Sin embargo, un problema persistente es la relativa falta de juegos exclusivos del sistema. Sin embargo, aunque parezca que los desarrolladores se están alejando de la consola, los fieles de Xbox saben que se puede encontrar contenido exclusivo de calidad si sabes dónde buscar.
RELACIONADO: 10 juegos más difíciles en cada consola reciente
10 Estado de decadencia 2
La exclusiva de 2018 para Xbox One Estado de Decadencia 2 No es un juego asombroso de ninguna manera. De hecho, muchos fanáticos del juego original de Xbox 360 sintieron que la secuela no alcanzó la marca. Dicho esto, los jugadores capaces de ver más allá de los diversos problemas técnicos y el juego de creación de supervivencia un tanto anticuado encontraron un divertido título de matanza de zombies (aunque estético) oculto debajo. Los juegos de este tipo han perdido popularidad en los últimos años, pero Estado de Decadencia 2 Al menos vale la pena jugar para aquellos interesados en combatir las oleadas de infectados y mantener la salud de una pequeña comunidad post-apocalíptica desechable.
9 ReCore
Otro título que más o menos no cumplió con las expectativas, ReCore Fue diseñado en parte por veterano de la industria y Mega hombre colaborador de Masahiro Yasuma. Prometió una combinación única de juego de plataformas y acción, y, aunque hizo lo que decía en la lata, toda la experiencia fue un poco plana gracias a algunas imprecisiones estructurales.
Relacionados: Juegos de Xbox gratis con oro para marzo de 2019 anunciado
Sin embargo, mientras que muchos juegos similares tienden a considerar el uso de plataformas como algo secundario a medias, ese estilo de juego está en el centro y en el centro. ReCore. Además, aunque la narrativa es un poco desconcertante, el mundo fantasmal y estéril en el que se desarrolla el juego es tan hermoso como sombrío, y el título aún vale la pena para la mayoría de los propietarios de Xbox One.
8 Un paseo en la oscuridad
Lanzado antes del lanzamiento de Xbox One, 2012 Un paseo en la oscuridad Puede parecer una elección extraña y, si bien es minimalista, el estilo de juego deliberadamente difícil se puede desactivar, termina siendo una experiencia valiosa y atractiva. Con imágenes similares a las de Playdead. Limbo y segmentos de plataformas difíciles como las uñas similares a Edmund McMillen's chico súper carne o El final está cerca juegos, esto no debe ser considerado como nada más que una pieza desechable de shovelware digital. Puede parecer un poco ridículo usar una Xbox One o One X para jugar un juego que probablemente funcione en un iPod Touch antiguo, pero Un paseo en la oscuridad garantiza un juego para cualquier persona que quiera rascar un picor de plataforma de nicho en particular.
7 Gears of War 4
Aparte de la a menudo criticada Gears of War: Juicio que aterrizó en la Xbox 360 en 2012, la exclusiva de Microsoft Engranajes de guerra La serie de juegos de disparos de portadas en tercera persona de ciencia ficción se considera una de las mejores colecciones de videojuegos disponibles en la séptima generación de consolas. Junto a la aureola Serie, estos juegos eran vendedores del sistema cuando el 360 era nuevo. Mientras que las mecánicas de la cubierta y las opciones de movilidad de los personajes rígidos y rígidos hacen que el juego se sienta un poco anticuado, Gears of War 4 es un excelente retorno de la próxima generación a una serie para la cual los fanáticos de Xbox desde hace mucho tiempo sin duda son nostálgicos. Puede que no sea el mejor en la antología de Marcus Fenix, pero es un título bastante estelar por derecho propio.
6 D4: Los sueños oscuros no mueren
Anunciado apenas un día antes de que saliera a la venta en la tienda digital de Xbox One, D4: Los sueños oscuros no mueren es una aventura narrativa completamente extravagante desarrollada por el autor japonés de videojuegos Swery65. Vagamente similar a algo como el de Telltale Los muertos vivientes En una serie de juegos, los jugadores siguen la historia de David Young mientras él salta a través del tiempo en un esfuerzo por resolver el misterioso asesinato de su esposa. Si bien la premisa es casi demasiado extraña para las palabras y los controles de movimiento de Kinect se sienten un poco mal, este juego es una experiencia salvaje que merece mucha más atención de la que recibió inicialmente. Ahora es un clásico de culto, es un deber para todos los fanáticos de la consola de Microsoft.
5 El cuento de Super Lucky
El cuento de Super Lucky es un pequeño título de plataformas limpio que sufrió por el lanzamiento relativamente cercano a la absolutamente fantástica de Nintendo Super Mario Odyssey. Si bien no es tan bueno en comparación con ese juego, no se le dio casi la misma cantidad de recursos que Mary odyssey y lanzado a menos de la mitad del precio. Teniendo eso en cuenta, El cuento de Super Lucky es una aventura increíble y ultra vibrante que evoca muchas de las sensibilidades retro de juegos como Banjo Kazooie o Burro Kong 64. No se trata de una recopilación, por supuesto, pero es tan increíblemente llamativo y variado en términos de diseño de niveles que merece la pena echarle un vistazo.
4 Overdrive al atardecer
Inicialmente lanzado en octubre de 2014, Overdrive al atardecer fue, con mucho, la exclusiva más exclusiva que se vinculó a la Xbox One. Aunque eventualmente vio un lanzamiento en PC cuatro años después, Overdrive al atardecer sigue siendo un juego obligatorio para los jugadores agotados por el ataque constante de títulos de FPS en vivo en el mercado. Una extraña mezcla de disparos en tercera persona y patinaje combo centrado a la Tony Hawk Franquicia, este título realmente tiene muy pocos contemporáneos. Aunque la historia es más que un poco tonta, la naturaleza irónica de los procedimientos y la atmósfera vibrante deben evitar que los jugadores se tomen a sí mismos demasiado en serio a medida que se deshacen de hordas de zombies enloquecidos por las bebidas energéticas.
3 Pálido
Se podría perdonar a los propietarios de Xbox One por cancelar inicialmente el RPG de acción exclusivo de la consola del 2018 Pálido como nada mas que un barato Almas oscuras aspirante. Si bien simula desvergonzadamente más que algunos de los mecánicos de los juegos que se copian a menudo, hace lo suficiente para diferenciarse de la franquicia de From Software para garantizar su propia existencia.
Relacionados: Next-Gen Xbox Rumored For E3 2019; Halo Infinite será el título de lanzamiento
Con un ambiente minimalista, casi lindo, Pálido se encuentra en marcado contraste con el Almas Serie y casi tiene más en común con algo como THe Legend of Zelda: Wind Waker Es términos de imágenes. Xbox One-Owning Almas los fanáticos probablemente estaban frustrados cuando Transmitido por la sangre Se lanzó como una exclusiva de PS4 en 2015, pero ahora tienen esto como un consuelo.
2 Horizonte de forza 4
La Xbox One pudo haber luchado para atraer a los desarrolladores para la producción exclusiva de juegos de consola, pero la plataforma logró superar a la competencia en un área: los juegos de carreras. La PS4 de Sony puede tener exclusivas ocupando todos los géneros bajo el sol, pero los adictos a la adrenalina de alto octanaje serían negligentes si no pudieran jugar con la firma de Microsoft Forza Motorsport y Forza Horizon serie. Estos juegos lucen francamente asombrosos, y es raro encontrar títulos que ofrezcan una fidelidad visual tan alta en cualquier otra consola de videojuegos, además de la Xbox One X. Además, con un conjunto dinámico de estaciones que cambia constantemente. Horizonte de forza 4 Habrá jugadores que regresan cada semana solo para ver qué ha cambiado.
1 Cuphead
Cuphead puede ser el juego más ambicioso y visualmente impresionante jamás lanzado en toda la historia del medio; Con un hermoso estilo de arte dibujado a mano deliberadamente destinado a evocar los primeros días de la animación de dibujos animados, el juego está absolutamente lleno de detalles. También se sostiene bastante bien como un juego de plataformas, también. Un desafío ultra difícil para los aficionados a juegos como Contra o Tipo R en mis tiempos, Cuphead enfrenta al jugador contra una letanía de jefes que destruyen el control y les otorga un total de tres hits en cada una de las 19 peleas. Un triunfo absoluto en el mundo de los juegos, Cuphead demuestra que los videojuegos definitivamente pueden calificar como obras de arte.