Zack Snyder confirma que Sucker Punch también tiene un Snyder invisible

Zack Snyder revela que un corte invisible de un director de Lo inevitable Existe, y es mucho mejor que las versiones anteriores. A lo largo de su carrera, Snyder no ha sido ajeno a la adaptación de historias para la gran pantalla. Su carrera como director despegó cuando rehizo Amanecer de los muertos, pero luego adaptó la de Frank Millar. 300 Comic en un largometraje. A partir de ahí, pasó a traer la novela gráfica de Alan Moore. Vigilantes a la vida, y luego la animación. Leyenda de los Guardianes: Los Búhos de Ga'Hoole.

Después de usar las historias y mundos de otras personas, Lo inevitable Fue su primera película basada en una idea original. Snyder coescribió el guión con Steve Shibuya, y la historia sigue a un grupo de chicas lideradas por Babydoll (Emily Browning) cuyas historias se cuentan a lo largo de tres realidades diferentes. Lo inevitable Sin embargo, tuve algunos problemas para llegar a la pantalla grande, ya que hubo informes de que Warner Bros. quería una calificación de PG-13, mientras que Snyder pretendía que la película tuviera una clasificación R. A pesar de tener algo de la acción estilizada de Snyder, el PG-13 Lo inevitable No fue bien recibido por la crítica o el público en general. La película ganó solo $ 89 millones en todo el mundo, la más baja de todas las películas de Snyder, y WB rápidamente incluyó un corte extendido de la película con calificación R en Blu-Ray.

Relacionados: Zack Snyder's Watchmen Forced Superhero Movies To Grow Up

Bueno, ahora parece que incluso este corte (que ya cuenta con 18 minutos adicionales de imágenes) tampoco es la visión original de Snyder para la película. Un fan de Vero le preguntó a Snyder por qué Extended Cut no es parte de su recientemente anunciado Director's Cut Event, y Snyder respondió diciendo que "No es la versión definitiva" de la película. Él elaboró ​​su comentario en comentarios posteriores, que se pueden ver a continuación:



Con dos cortes de Lo inevitable ya lanzado, parece que tomaría un tercer corte para presentar realmente la toma de Snyder. Él no da demasiados detalles sobre lo que es diferente acerca del corte invisible, pero afirma que es mejor sin importar. Para quien quiera ver este nuevo corte de Lo inevitable sin embargo, no hay planes claros para su lanzamiento. Snyder indica que podría suceder algún día, pero solo si puede hacerse en sus términos, y sin tener que ver una vez más su visión comprometida.

Si Lo inevitable'Snyder Cut se lanza nunca, será su cuarta película en recibir tal corte. Estará mostrando sus cortes definitivos de Amanecer de los muertos, Vigilantesy Batman v Superman: Dawn of Justice en el mencionado evento Director's Cut. Aunque Lo inevitable no es parte de la alineación, las partes de preguntas y respuestas del evento podrían ver a Snyder revelar nuevos detalles sobre este recorte. Después de agregar 18 minutos de imágenes al nuevo corte anterior de la película, no se sabe la cantidad de imágenes adicionales que Snyder tiene a su disposición para incluir en este momento. En cualquier caso, ahora parece haber otro (no-Liga de la Justicia) Snyder Cut para que los fanáticos estén atentos, y con Netflix dándole total libertad en Ejército de los muertos, su próximo proyecto con suerte no tendrá necesidad de uno.

MÁS: Todo lo que necesitas saber sobre Army of the Dead

Fuente: Zack Snyder / Vero


Liga de la justicia final batalla Rusia

El diseñador de producción de la Liga de la Justicia rechaza los diseños de Apokolips desechados


Source link