Todos quieren prestar a las pequeñas empresas, ya que el auge de la tecnología financiera continúa acercando a los actores constituyentes en términos de características. Pensando en términos generales, el creciente enfoque en los préstamos para pequeñas empresas entre las empresas de fintech B2B y finservices se siente direccionalmente similar al aumento de las startups de fintech orientadas al consumidor que agregaron características bancarias el año pasado.
Esta semana, varias historias subrayaron el creciente apetito por los préstamos a pequeñas empresas, incluidas las noticias de que Goldman Sachs está “cerca de un acuerdo con Amazon para ofrecer préstamos a los comerciantes del gigante del comercio electrónico”, según CNBC. Amazon tiene una gran cantidad de datos sobre sus socios comerciales y Goldman tiene un montón de dinero; Al combinar sus poderes, probablemente puedan ganar algo de dinero prestando capital.
Sin embargo, las noticias de Goldman no son más que un juego divertido. Lo que nos importa son las nuevas empresas que trabajan para prestar dinero a otras preocupaciones. Esta semana, Divvy anunció un programa ordenado que lo trae al espacio, mientras que Kabbage, una empresa respaldada por Vision Fund, hizo que sus préstamos para pequeñas empresas fueran aún más flexibles.
Tantos préstamos
Source link