La nueva fuga de armas de 'Apex Legends' incluye un lanzallamas

Según una nueva filtración de archivos, Respawn Entertainment pronto podrá agregar aún más armas a su popular juego de batalla real, Apex Legends, incluyendo un lanzallamas.

Desde que la primera actualización del juego se puso en funcionamiento a principios de esta semana, los mineros de datos han estado revisando los archivos de dicha actualización y, por lo tanto, han desenterrado algo de información interesante.

Hay archivos que hacen referencia a los NPCs que pueden atacar a los jugadores, un modo nocturno y ahora dos nuevas armas que actualmente no están en el juego: una torreta remota y un lanzallamas.

El descubierto fue hecho por @AustinScriver y retransmitido a través de @RealApexLeaks en los siguientes tweets:

Desafortunadamente, no se encontraron más detalles sobre las armas, lo que significa que tal vez ni siquiera sean armas. Pueden estar relacionados con un héroe inédito y sus habilidades especiales, o algo completamente distinto. O bien, podrían llevar a nada. Las fugas en la minería de datos a menudo son una fuente confiable de información sobre lo que viene a un juego, pero a veces las fugas nunca llegan a buen término o se leen mal.

De todos modos, en este punto, todo lo que podemos hacer es esperar y ver, y mientras tanto, reservar un grano de sal o dos.

Apex Legends Está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. En el momento de la publicación, no ha habido ninguna palabra de un puerto Nintendo Switch o un puerto móvil.

Para obtener más información sobre el popular juego de batalla real, haga clic aquí.

—–

¿Se ha suscrito a ComicBook Nation, el podcast oficial de ComicBook.com todavía? Compruébalo haciendo clic aquí o escucha abajo.

En este último episodio, hablamos. Flecha llegando a su fin, nuevo Vengadores: final del juego imágenes mostradas, una ENORME discusión sobre el Capitán Marvel y mucho más! ¡Asegúrate de suscribirte ahora y nunca te pierdas un episodio!


Source link