Se dice que el juego Avatar de Ubisoft no se lanzará pronto

Esta semana, Ubisoft confirmó que tiene cinco juegos AAA enviados entre abril de 2020 y marzo de 2020. Tres de estos juegos, ya ha anunciado: Watch Dogs: Legion, Dioses y monstruosy Arco Iris 6: Cuarentena. Los otros dos juegos son de las “mayores franquicias” de la compañía. Desafortunadamente, el fabricante de juegos francés no divulga más detalles sobre estos dos juegos, pero Jason Schreier de Kotaku, es informes que son nuevos Muy lejos y un nuevo Assassin’s Creed, que sin duda se ajusta al proyecto de ley antes mencionado. Esto también se alinea con lo que he escuchado. Dicho esto, ¿dónde deja esto a Ubisoft? Avatar ¿juego? Bueno, esto parece dejarlo al lado Cráneos y huesos y Más allá del bien y del mal 2, lo que significa que parece que todavía está muy lejos.

Más específicamente, parece que no veremos el nuevo Avatar juego hasta, al menos, abril de 2021. Y teniendo en cuenta que no hemos escuchado nada sobre el juego, probablemente significa que tampoco lo veremos el próximo año fiscal. Sin embargo, el juego todavía está en desarrollo en Ubisoft Massive, los creadores de la división de Tom Clancy serie, o al menos fue a diciembre de 2019.


Para aquellos que no saben: en febrero de 2017, Ubisoft anunció que estaba trabajando en un gran AAA Avatar juego. Tres años después, no hemos visto ni escuchado nada sobre el juego, que aparentemente todavía se encuentra en las primeras etapas de desarrollo.

“Lo que me impresionó de Massive fue la pasión del grupo por este proyecto y la potencia de su motor Snowdrop”, dijo James Cameron sobre el proyecto tras su anuncio. “Con el poder de [Snowdrop], y la pasión y el obsesivo enfoque del equipo por los detalles, sabemos que son el grupo adecuado para dar vida a la belleza y el peligro de Pandora “.

Ahora, sabiendo cómo funciona el marketing, no me sorprendería si Ubisoft lanza el juego alrededor del estreno de Avatar 2, que se lanzará en diciembre de 2021. Por supuesto, diciembre es un momento horrible para lanzar un gran juego. Y así es enero. Entonces, tal vez lo veremos en noviembre de 2021 o marzo de 2022. Como ya sabrán, Ubisoft es un gran admirador de lanzar juegos en marzo justo al final de su año fiscal.




Source link