Tres integrantes de una familia fueron ejecutados; así como un taquero y un campesino; en ninguno de los casos se reportan personas detenidas.
Héctor Raúl González
Una familia que se encontraba en el municipio indígena de Coatetelco, Morelos, fue atacada a balazos durante un asalto.
De acuerdo con reportes policiacos, en el Paraje Interlagos de esa comunidad, alrededor de las 20:30 horas del sábado al menos dos sujetos encapuchados asaltaron a la familia que se encontraba a la orilla de la laguna.
Los individuos mataron a balazos a tres de los integrantes de la familia, y a otros tres, entre ellos un menor de aproximadamente 11 años, los dejaron lesionados.
En otro hecho, la tarde del sábado, en el paraje Campo Solís, de la comunidad de Alpuyeca, municipio de Xochitepec, un campesino que regresaba a su casa de cultivar calabazas fue asesinado a balazos.
La mañana de ese día el propietario de la taquería “La Fuente”, en Tepetzingo, municipio de Emiliano Zapata, fue baleado dentro de su negocio.
El reporte señala que dos hombres entraron al comercio de tacos y dispararon directamente contra el taquero, quien falleció en el lugar.
Por la noche, se registraron al menos dos ataques contra automóviles en Yautepec.
Uno de los ataques se registró en la esquina de las calles Limones y Cedros de la Colonia Huizachera, donde sujetos balearon un vehículo Nissan, Tsuru de color blanco.
El segundo hecho se registró en la Unidad Habitacional La Ceiba, donde encapuchados prendieron fuego y balearon una camioneta Honda de color gris.
En ninguno de los casos se reportan personas detenidas.
Todos los cadáveres fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado.