Google respalda la bandeja de entrada algorítmica de creación de inicio de productividad para Slacks, correos electrónicos y textos

Google respalda la bandeja de entrada algorítmica de creación de inicio de productividad para Slacks, correos electrónicos y textos

Se han escrito muchas historias sobre el llamado “Slack-lash” y el creciente malestar entre los trabajadores que lidian con interrupciones de DM que desvían su atención de la tarea en cuestión. Slack es un aficionado al problema, pero los VC han invertido mucho en una serie de herramientas de colaboración en los últimos años que han compartimentado los sistemas de chat y comentarios y han dejado a los trabajadores tambaleándose.

Parece bastante probable que hayamos alcanzado el máximo interés de capital de riesgo en la colaboración, pero los capitalistas de riesgo están lidiando con cualquier desaceleración apostando más fuertemente por herramientas que ayuden a los trabajadores a dar sentido a la panoplia de herramientas de mensajería interactivas. La última apuesta, dijo Nuffsaid, es, sí, otra nueva puesta en marcha de productividad, aunque una que parece dedicada a hacer que las realidades de mensajería del empleo 2020 sean un poco más tolerables.

La startup de Utah está emergiendo del sigilo, lanzando el primer elemento de su plataforma de productividad en el acceso temprano y revelando que recaudaron $ 4.3 millones en fondos iniciales de General Catalyst, Google’s Gradient Ventures, Global Founders Capital, Work Life Ventures, SV Angel y Wasabi Ventures.

La compañía de nombre extraño está lanzando su primer producto con nombre extraño, ‘Nflow, en el acceso temprano, con múltiples plataformas de colaboración y un calendario en una sola bandeja de entrada. Del mismo modo que la línea de tiempo algorítmica moldeó la forma en que digerimos la manguera de fuego del contenido de las redes sociales, las bandejas de entrada algorítmicas podrían ser la solución para un Slack-lash. “Nuffsaid está tomando este enfoque algorítmico para priorizar los mensajes de Slack, así como los correos electrónicos, mensajes de texto y mensajes de Zoom con‘ nflow. La bandeja de entrada unificada con capacidad de búsqueda reúne todos sus mensajes en una sola aplicación, lo que le permite saber qué es urgente y qué puede esperar hasta que termine de ocuparse de la tarea en cuestión.

“Creemos que habrá una categoría completa de productos que consiste en agregar inteligencia artificial a los flujos de trabajo existentes. Con flow nflow, creemos que estamos dando nuestro primer paso hacia nuestra visión de ese futuro “, dijo el CEO y cofundador Chris Hicken a TechCrunch. Hicken fue anteriormente COO de UserTesting.

Uno de los elementos más interesantes de flow nflow es la forma en que lleva el calendario al centro de comunicaciones. Google Calendar todavía se encuentra entre los elementos más separados de los flujos de trabajo de productividad. El uso de mensajes y correos electrónicos como base para los eventos del calendario siempre ha sido un elemento de la lista de deseos, pero la integración rara vez es lo suficientemente estricta. La interfaz de arrastrar y soltar de nuffsaid para crear eventos de calendario al etiquetar a los miembros del equipo y agregar exhibiciones de información adicionales parece ser una solución bastante atractiva, aunque esperaré hasta que pueda explorar la aplicación yo mismo antes de hacer cualquier endoso completo.

El equipo de nuffsaid dice que nflow se lanzará comercialmente a ($ bastante caro) $ 25 por mes, pero que las personas que se registren para su lista de espera de acceso temprano desbloquearán una tarifa de por vida de $ 10 por mes.

El equipo de 18 personas tiene mayores ambiciones a corto plazo que el producto que están lanzando hoy en día. Si flow nflow representa un enfoque de mercado masivo para entregar una herramienta de productividad a los trabajadores frustrados por una sobrecarga de mensajería, sus lanzamientos futuros significan un deseo de profundizar en flujos de trabajo empresariales específicos y traer equipos específicos a bordo.

Durante el verano, la compañía planea lanzar un módulo separado para el éxito del cliente impulsado por la inteligencia artificial que se integra con una variedad de aplicaciones para brindar a los trabajadores información más práctica sobre qué tareas son las más críticas para mantener y construir relaciones con los clientes. La startup planea construir y desplegar versiones dedicadas del módulo para ingeniería, producto y marketing también.

“Hay tantas herramientas de colaboración, lo que me gusta de ‘nuffsaid es que es donde realmente está sucediendo el trabajo y no están pidiendo a los usuarios que cambien sus procedimientos”, Niko Bonatsos, Director General de Catalyst, le dice a TechCrunch. “Los usuarios aún tienen la misma dirección de correo electrónico, siguen contactando a sus clientes de la misma manera, no tienen que comenzar a hacer cosas antinaturales que interrumpen sus flujos de trabajo”.


Source link