Sixgill una compañía israelí de inteligencia de amenazas cibernéticas que se especializa en monitorear la red profunda y oscura, anunció hoy que ha recaudado una ronda de financiación de $ 15 millones dirigida por Sonae IM, un fondo con sede en Portugal y REV Venture Partners con sede en Londres. La plataforma de crowdfunding OurCrowd también participó en la ronda, al igual que los inversores anteriores Elron y Terra Venture Partners.
Según Crunchbase, esto lleva la financiación total de la compañía a $ 21 millones hasta la fecha.
Sixgill, fundada en 2014, planea utilizar los nuevos fondos para expandir sus esfuerzos en Norteamérica, EMEA y APAC. Además de expandir su enfoque geográfico, Sixgill planea expandir las capacidades de sus productos, incluida su calificación CVE dinámica.
Su base actual de clientes incluye principalmente grandes empresas, agencias de aplicación de la ley y otras agencias gubernamentales, así como otros proveedores de seguridad.
Dado su enfoque, esa lista de clientes no es una sorpresa. La compañía usa su tecnología para monitorear automáticamente foros y mercados web oscuros en busca de posibles amenazas y luego encuentra aquellas que podrían afectar a sus clientes. Los usuarios pueden acceder a Sixgill a través de su plataforma SaaS o instalarlo localmente. Para las empresas y agencias que no tienen su propio personal para ejecutar el servicio, Sixgills también ofrece acceso a sus analistas internos.
“Sixgill utiliza tecnologías avanzadas de automatización e inteligencia artificial para proporcionar inteligencia contextual precisa a los clientes. La solución se integra a la perfección en las plataformas que utilizan los equipos de seguridad para organizar, automatizar y administrar eventos de seguridad “, dijo Sharon Wagner, CEO de Sixgill. “El mercado ha dejado en claro que Sixgill ha construido un poderoso motor en tiempo real para un manejo más efectivo del panorama de amenazas en rápida expansión; esta inversión nos posicionará para un crecimiento y expansión significativos en 2020 “.
Source link