Si alguna vez has querido una hamburguesa con papas fritas, estás de suerte, eso es exactamente lo que Burger King tiene en sus tiendas en Nueva Zelanda. Con un parecido sorprendente al legendario plato Chip Butty de Inglaterra, la versión del sándwich de Burger King viene con las icónicas papas fritas del restaurante de comida rápida intercaladas entre su típico bollo de semillas de sésamo. Las papas fritas también se intercalan entre bolas de salsa de tomate y mayonesa.
La cadena ofreció un plato similar en los Estados Unidos en 2013. Esa vez, el sándwich también vino con una hamburguesa a la parrilla y los ingredientes tradicionales de Burger King, como lechuga y mayonesa. Los sándwiches ahora están disponibles en las ubicaciones participantes de Nueva Zelanda, con un precio de NZ $ 2 como parte del menú Change Range de la compañía, aproximadamente equivalente a $ 1.29 en Estados Unidos.
Madeleine Chapman tuvo un pensamiento contrastante, opinando que el sándwich ni siquiera es algo que merezca existir. “No existe una mala idea a menos que la idea sea pedirle a la gente que pague unas papas fritas dentro de un bollo con un poco de salsa de tomate y mayonesa”, agrega Chapman. “Burger King, ¿qué estás haciendo? Agregar lados a una hamburguesa ha funcionado bien en el pasado. El Rodeo es una hamburguesa casi perfecta gracias a la adición de aros de cebolla a una hamburguesa con queso BBQ. Esto no es eso. Un lado (como papas fritas o aros de cebolla) pueden elevar una hamburguesa. Pero tiene que haber una hamburguesa para elevar. Las papas fritas en un pan vacío son dos carbohidratos secos que fingen ser algo de sustancia o sabor. Sí, $ 2 es barato por un pedazo de comida. Pero es un alto precio a pagar por algo que no debería existir “.
¿Sabías que ComicBook.com tiene un podcast? Así es, amigos, Nación ComicBook está disponible todos los miércoles y viernes y le brinda los mejores desgloses de las noticias más importantes de la semana de Kofi Outlaw, Matt Aguilar, Janell Wheeler y el resto del personal del sitio. ¡Vea el episodio más nuevo aquí mismo o suscríbase en iTunes hoy!
Source link