Después de resolver una demanda por infracción de patente presentada por Peloton en su contra, la startup de fitness Flywheel dejará de ofrecer sus clases en línea At Home el 27 de marzo. Los clientes actuales de Flywheel At Home recibieron por correo electrónico una oferta de intercambio por las bicicletas Peloton.
Pelotón dijo que las bicicletas de reemplazo están renovadas, pero funcionarán como las nuevas. El formulario de intercambio debe completarse antes del 27 de marzo.
En un correo electrónico a los clientes, Flywheel dijo que sus centros de acondicionamiento físico seguirán funcionando. Los suscriptores de Flywheel At Home dejarán de facturarse de inmediato (aunque las suscripciones a través de Apple deben desactivarse por separado) y las suscripciones prepagas se reembolsarán a los clientes para las fechas posteriores al 27 de marzo o cuando activen sus bicicletas de reemplazo Peloton. Las clases en vivo de Flywheel continuarán hasta el 29 de febrero y las clases a pedido estarán disponibles hasta el 27 de marzo.
Después de presentar demandas contra Flywheel por infracción de patente en 2018 y 2019, Peloton anunció a principios de este mes que había llegado a un acuerdo en el que Flywheel admitió que su bicicleta Fly Anywhere y los servicios infringían las patentes de Peloton.
Source link