ComicBook Nation Episodio 02×08: Batman Catwoman Pregnancy & Star Wars: Clone Wars Review

En este episodio debatimos la revelación del embarazo de Batman / Catwoman; Revisa Marvel Glotón Reiniciar y Guerra de las Galaxias, la guerra de los clones Temporada 7; y emocionarse por el elenco épico del nuevo Kevin Smith Maestros del universo Serie de anime!

Hay varias formas de escuchar y disfrutar Nación ComicBook, cuales son a continuación:

  1. Escuche a través del reproductor multimedia incrustado arriba.
  2. Suscríbase a este RSS Feed: //feeds.megaphone.fm/comicbooknation
  3. Visítanos en Spotify o Stitcher
  4. Suscríbase en iTunes o iHeartRadio
  5. O ve a YouTube y mira cualquier episodio

Los episodios regulares consisten en el “News Flash”, donde rápidamente repasamos algunos de los principales titulares que han aparecido en el sitio antes de saltar al “Deep Dive”, donde desempacamos y discutimos algunos de los temas más importantes de discusión dentro del fandom.

Nuevo los episodios se lanzan todos los miércoles y viernes, así que asegúrese de suscribirse ahora para no perderse!

Después de cada show, mantendremos la discusión en Twitter con el #ComicBookNation hashtag, y también puede mantenerse al día con ComicBook.com y mostrar a los anfitriones Kofi Outlaw y Matt Aguilar a través de Gorjeo manijas, enumeradas a continuación:

¿Tienes pensamientos para compartir? ¿Quieres que cubramos algo en el programa? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para encontrar episodios anteriores de ComicBook Nation, asegúrese de hacer clic en este enlace.

¿Sabías que ComicBook.com tiene un podcast? Así es, amigos, Nación ComicBook está disponible todos los miércoles y viernes y le brinda los mejores desgloses de las noticias más importantes de la semana de Kofi Outlaw, Matt Aguilar, Janell Wheeler y el resto del personal del sitio. ¡Vea el episodio más nuevo aquí mismo o suscríbase en iTunes hoy!




Source link