Los trabajadores de la fábrica Molson Coors fueron notificados de que había un tirador en el edificio, quien, de acuerdo con las autoridades, se habría quitado la vida.
Al menos seis personas murieron en un tiroteo registrado en una fábrica de cerveza de la empresa Molson Coors en la ciudad de Milwaukee, en el estado de Wisconsin, en el norte de Estados Unidos.
Poco antes de que la policía se desplazara hasta el lugar de los hechos a las 14:00 hora local, los trabajadores de la fábrica fueron notificados de que había un tirador en el edificio, cerca de la escalera de la segunda planta, según informaciones del diario local ‘Milwaukee Journal Sentinel’.
Los agentes, quienes indicaron que el incidente “continúa activo”, pidieron a la población alejarse de la zona afectada.
La policía acordonó la zona e impidió el tráfico en varias carreteras aledañas. El tirador, un hombre de 44 años, se habría quitado la vida.
Al lugar de los hechos acudieron paramédicos y bomberos, así como funcionarios de la oficina del sheriff del condado de Milwaukee. El alcalde de la localidad, Tom Barrett, también se ha desplazo hasta la zona.
En las últimas dos décadas, Wisconsin ha sido escenario de seis tiroteos.
In one of the worst shootings in Wisconsin history, six people were killed during a shooting rampage on the Milwaukee campus of Molson Coors on Wednesday afternoon. The gunman also was killed, bringing the total of known dead so far to seven. https://t.co/ZjiwDRlzZ0 pic.twitter.com/YTS3jCQnKT
— USA TODAY (@USATODAY) February 26, 2020
Police respond to scene at office building in Milwaukee, where at least eight people were shot.
The gunman, who law enforcement sources say based on preliminary information was an ex-employee fired earlier, is dead. https://t.co/6lUXTUARgx pic.twitter.com/etygSHIl0S
— ABC News (@ABC) February 26, 2020