Final Fantasy VII Remake ofrece golosinas gratis para comer dulces

Cuanto te gusta Final Fantasy VII Rehacer, Tifa y cosas gratis? Bueno, si te gustan estas tres cosas, prepárate para no ser saludable. Hoy, Square Enix anunció una nueva promoción para Final Fantasy VII Remake antes de su lanzamiento en PS4 este abril. Más específicamente, si compras dos barras de caramelo Butterfinger, Crunch o Baby Ruth, a partir del 3 de marzo, obtendrás un tema Tifa PS4 gratis.

Eso es. Desafortunadamente, por el momento, el tema no se ha revelado, por lo que no está claro si valdrá la pena comprar dos de los dulces mencionados. De hecho, ni siquiera sabemos si es un tema estático o dinámico. Además, no está claro si se bloqueará detrás de esta promoción o si estará disponible para su compra en el futuro.

Como podrias saber, Fantasía Final ha hecho muchas promociones relacionadas con la comida en el pasado, por lo que no es muy sorprendente ver a Square Enix proxenetismo de Cloud for a Baby Ruth.

Final Fantasy VII Remake está listo para lanzarse en todo el mundo el 10 de abril a través de la PS4. Para obtener más noticias, medios e información sobre el próximo remake de RPG, asegúrese de consultar toda nuestra cobertura pasada y reciente del título haciendo clic aquí.

“El mundo está bajo el control de Shinra, una corporación que controla la fuerza vital del planeta como energía mako”, se lee en la historia oficial del juego. “En la ciudad de Midgar, Cloud Strife, ex miembro de la unidad de SOLDADO de élite de Shinra ahora convertido en mercenario, presta su ayuda al grupo de resistencia Avalanche, sin darse cuenta de las consecuencias épicas que lo esperan”.

Mientras tanto, mientras espera que Square Enix entregue su nueva versión muy esperada, no olvide que hay muchos juegos que se lanzarán esta semana listos para ofrecer una distracción de la anticipación. Para obtener más información sobre todos estos nuevos lanzamientos, eche un vistazo a nuestro último Out This Week.

¿Sabías que ComicBook.com tiene un podcast de Pokemon? Así es, amigos, A Wild Podcast Has Appeared está disponible todos los jueves y les brinda los mejores desgloses de las noticias más importantes de la semana de Jim Viscardi, Megan Peters y Christian Hoffer. ¡Vea el episodio más nuevo aquí mismo o suscríbase en iTunes hoy!

Divulgación: ComicBook es propiedad de CBS Interactive, una división de ViacomCBS.




Source link