El “Enviado vía Sobrehumano La firma de correo electrónico de iOS se ha convertido en una de las flexiones más extrañas en la industria de la tecnología, pero su influencia es duradera, ya que la aplicación de correo electrónico solo por invitación de $ 30 por mes continúa dando forma a cómo una ola de nuevas empresas de productividad personal están construyendo sus estrategias comerciales y de productos.
Tuve la oportunidad de chatear con Superhuman CEO y fundador Rahul Vohra a principios de este mes durante un momento extrañamente ocupado para él. Acababa de anunciar un fondo ángel dedicado de $ 7 millones con su amigo Todd Goldberg (que escribí aquí) y también notamos que LinkedIn está matando a Sales Navigator, una función impulsada por Rapportive, que Vohra fundó y luego vendió en 2012. Todo mientras tanto, su bulliciosa compañía de correo electrónico se está conectando, acumulando más usuarios interesados. Vohra me dice que ahora hay más de 275,000 personas en la lista de espera de Superhuman.
A continuación se muestra una parte de mi conversación con Vohra, que ha sido editada por su extensión y claridad.
TechCrunch: cuando sales a recaudar fondos y una parte de tu base de usuarios teórica se encuentra en una lista de espera, ¿es un poco más difícil determinar el mercado total de tu producto?
Rahul Vohra: Buena pregunta. Cuando estábamos haciendo nuestra Serie B, fue muy fácil de responder porque somos una de una cohorte de compañías, que incluye Notion y Airtable y Figma, donde el mercado direccionable, suponiendo que pueda construir un producto que sea lo suficientemente bueno, es absolutamente enorme.
Con mi última compañía, Rapportive, hubo mucha conversación alrededor, “oh, ¿cuál es el modelo de negocio? ¿Qué es el mercado? ¿Cuántas personas necesitan esto? Esto casi nunca apareció en ninguna conversación de recaudación de fondos. La gente decía más bien, “bueno, si esto funciona, obviamente, el mercado es básicamente toda la productividad del prosumidor y eso es, sin importar cómo lo defina, absolutamente enorme”.
Source link