Foto del Ejército de los EE. UU. Por PFC. Daniel Alkana
- La 3.a División de Infantería del Ejército de EE. UU. Se dirige a Europa para el ejercicio Defender Europe 2020.
- La división con sede en Georgia está desplegando cientos de tanques, vehículos de combate de infantería y piezas de artillería en Alemania.
- Uno de los tanques que se envían a Europa recibe el sobrenombre de “Baby Yoda”.
El ejército de los Estados Unidos se dirige a Europa, y uno de los vehículos de combate más peligrosos que se envía de esa manera se llama … “Baby Yoda”.
El tanque es parte del valor de toda una división de tropas de combate y equipos que se envían a través del Atlántico para demostrar que el ejército de Estados Unidos puede enviar rápidamente refuerzos a sus aliados de la OTAN.
El tanque “Baby Yoda”, pertenece a la 3ra División de Infantería de Fort Stewart, Georgia. La División “Roca del Marne” participa en el ejercicio Defender Europe 2020, que verá una unidad del tamaño de una división de tropas de combate del ejército de los EE. UU., O alrededor de 16,000 soldados, 300 tanques y 300 vehículos de combate de infantería, cargados en barcos en el continente Estados Unidos y luego enviado al puerto alemán de Bremerhaven. A partir de ahí, las fuerzas del ejército de EE. UU. Se desplegarán en todo el continente y luego participarán en varios ejercicios locales anuales.
“Baby Yoda” es un tanque de batalla principal M1A2 Abrams perteneciente a la 3ra División, pero más allá de eso no sabemos mucho más. Las unidades de tanques del Ejército de EE. UU. Pintan sus apodos de tanques en los cañones de sus cañones M256 de 120 milímetros. Otros tanques que se dirigen a Europa incluyen “Django”, “Body Count” y “Stallion”.
Fuente: Tarea y Propósito
Source link