Qué considerar cuando los empleados necesitan comenzar a trabajar de forma remota

Qué considerar cuando los empleados necesitan comenzar a trabajar de forma remota

La crisis de COVID-19 toca todos los aspectos de la sociedad, incluida la forma en que trabajamos. En respuesta, muchas compañías están considerando pedirle a algún porcentaje de su fuerza laboral que trabaje de manera remota hasta que la crisis disminuya.

Si su organización no tiene una gran experiencia con el trabajo remoto, hay varias cosas clave en las que debe pensar al configurar un programa. Va a tener limitaciones de tiempo a la hora de promulgar un plan de acción, así que piense en formas de aprovechar las herramientas, procedimientos y tecnologías que ya tiene implementados. No tendrá el lujo de realizar un estudio de seis meses.

Hablamos con algunas personas que han estado observando el espacio de trabajo remoto durante más de una década y les preguntamos sobre los problemas que las empresas deben tener en cuenta cuando una gran cantidad de empleados de repente necesitan trabajar desde casa.

La puesta de la tierra

Alan Lepofsky, actualmente vicepresidente de Salesforce Quip, ha estudiado el mercado de trabajo remoto durante más de una década. Él dice que hay tres piezas principales para construir una estrategia de trabajo remota. Primero, los gerentes deben evaluar qué herramientas usarán para permitir que los empleados continúen colaborando cuando no están juntos.


Source link