La startup Fintech Revolut ha introducido una nueva función comercial para usuarios premium. A partir de hoy, los usuarios Premium y Metal pueden acceder a la exposición al oro desde la aplicación.
Revolut trabaja con un socio de servicios de oro (London Bullion Market Association) para que el dinero que gasta en exposición al oro esté respaldado por oro real en poder de este socio. En otras palabras, no vas a recibir monedas de oro por correo. Simplemente puede invertir dinero en función del precio del oro.
La startup ha estado construyendo un centro financiero y ya le permite comprar criptomonedas y comprar acciones públicas. Gold es parte de una nueva característica llamada Commodities.
Hay múltiples formas de invertir en oro. Puede comprar exposición al oro directamente al precio de mercado, establecer un precio límite para el intercambio automático de oro cuando alcance un determinado precio u obtener un reembolso en oro para los clientes de Metal.
En cualquier momento, puede convertir su inversión en oro nuevamente en monedas fiduciarias o criptomonedas. Si gasta dinero con su tarjeta Revolut y solo tiene oro, Revolut usará su exposición al oro automáticamente. También puede transferir la exposición al oro a otro usuario de Revolut.
Según el sitio web de la compañía, Revolut cobra un margen de beneficio del 0.25% cuando intercambia oro durante la semana y un margen de beneficio del 1% desde el sábado a la medianoche hasta el lunes a la medianoche, hora del Reino Unido.
Vale la pena señalar que el oro no está protegido a través del Plan de Compensación de Servicios Financieros en el Reino Unido “Sin embargo, en el improbable caso de insolvencia de Revolut, todas las tenencias de Metales Preciosos se venderán y los ingresos se acreditarán a su cuenta de dinero electrónico”, Revolut dice. Tendrás que confiar en su palabra.
Source link