Cómo Uber, Lyft, Seamless y más están abordando a los trabajadores de la economía de conciertos gravados

Cómo Uber, Lyft, Seamless y más están abordando a los trabajadores de la economía de conciertos gravados

by

in

La actual crisis de COVID-19 demostrará ser una prueba importante de la economía del concierto. Ya una parte cada vez más importante de nuestra vida cotidiana, los servicios de entrega de alimentos y comestibles junto con las aplicaciones de transporte van a jugar un papel fundamental para ayudar a las personas a promulgar el distanciamiento social recomendado por el gobierno.

Sin embargo, la mayoría de las veces, estos trabajadores se quedan cortos. Muchas veces, quienes manejan nuestros autos y entregan nuestra comida lo hacen con poco pago y largas horas. En cuanto a la atención médica, bueno, ese es un sueño lejano para muchos.

Esta situación solo empeorará muchos de estos problemas, y existe un temor muy real de que la incapacidad de los Estados Unidos de proporcionar a la clase trabajadora una red de seguridad social legítima solo incentive a los trabajadores a continuar haciendo su trabajo mientras están enfermos, lo que agrava aún más La difusión del nuevo coronavirus, a pesar de las restricciones en las reuniones y otros intentos de aumentar el distanciamiento social.

Las cosas están cambiando rápidamente y continuarán haciéndolo. Esta situación es, en muchos aspectos, sin precedentes en la memoria reciente. Frenar el impacto de COVID-19 y apoyar a los trabajadores cuyo trabajo es ayudar a aquellos de nosotros que tenemos la flexibilidad laboral y las capacidades financieras para permanecer en casa requerirá flexibilidad y creatividad en nombre de los encargados de formular políticas. Nos hemos comunicado con varias empresas cuyo trabajo es garantizar la seguridad y el bienestar de un equipo de trabajadores independientes.

Delivery.com

El servicio se encuentra entre los que han introducido una opción de entrega sin contacto, lo que permite a los usuarios elegir uno de tres métodos:

  • Por favor entregue a mi puerta
  • Por favor deja el orden afuera de mi puerta
  • Llama cuando estés aquí y deja el pedido en la entrada del edificio

“También hemos tomado medidas para educar a nuestros restaurantes, tiendas y personal de entrega sobre la importancia de estas instrucciones para asegurarnos de que sus alimentos sean traídos de la manera más segura posible”, escribe el sitio.

Lyft

En un comentario ofrecido a TechCrunch, Lyft dice que está “monitoreando la … situación de cerca”. Aquí está la declaración completa L:

Estamos monitoreando de cerca la situación del coronavirus y tomando medidas basadas en la orientación de los Centros para el Control de Enfermedades. Nuestro objetivo es mantener seguros a nuestros pilotos, conductores y miembros del equipo. Tenemos un grupo de trabajo interno dedicado exclusivamente a este tema y estamos preparados para tomar medidas según sea necesario.

Postmates

Postmates agregó recientemente entregas “sin contacto” a su lista de opciones de aplicaciones. El servicio lanzó un Fondo de ayuda destinado a ayudar a cubrir los gastos médicos de las personas afectadas. También ofrece hasta dos semanas de licencia por enfermedad remunerada para aquellos que dan positivo por COVID-19.

Sin costura

Notas perfectas que la cena ha crecido más del 75% (un número que sin duda solo aumentará). Como tal, diferirá las comisiones a los restaurantes independientes afectados por la crisis. También ofrece una opción de entrega “sin contacto”.

“Para su seguridad y la de nuestros conductores, los conductores llamarán / enviarán un mensaje de texto cuando lleguen y dejarán su pedido en la puerta, en el vestíbulo u otra área designada por usted”. Esta opción ahora está disponible en el sitio web y la última versión de la aplicación.

Uber

En una publicación de blog titulada “Apoyo durante el coronavirus”, Uber presentó los siguientes pasos durante el fin de semana. El elemento de nivel superior es la asistencia financiera a los conductores infectados y puestos en cuarentena por una autoridad de salud pública. Se proporcionará asistencia por hasta 14 días.

“Todos los conductores elegibles en los EE. UU. Recibirán un pago mínimo de $ 50, incluso si solo han hecho un viaje”, escribe Uber. “El pago mínimo diferirá según el país”.

Uber come

Como otros, Uber Eats ofrece una opción sin contacto. El servicio también brinda asistencia financiera a los repartidores y brinda más de 300,000 comidas gratis a los socorristas en los EE. UU. Y Canadá.

En Europa, Deliveroo y Glovo introdujo opciones sin contacto la semana pasada.


Source link