Mientras Tom Hanks y Rita Wilson continúan su cuarentena de coronavirus más de una semana después de ser diagnosticados, la hermana de Hanks dice que el actor “no está muy bien, pero aún está bien”. En una entrevista reciente con el Daily Mail, Sandra Hanks Benoiton dice que ha estado en contacto con su hermano menor para asegurarse de que él y su esposa estén bien. Como dice Benoiton, es en momentos en que todos recordamos que los actores y las celebridades son humanos.
“Me he comunicado con mi hermano. Él no es genial, pero aún así está bien”, dice ella. “[Am I] ¿conmocionado? No. Es un actor, no un dios. [but] la atención médica en Australia es buena “.
Benoiton, por otro lado, está en cuarentena con su familia en Italia a una hora al norte de Venecia. Italia está bajo un refugio nacional en el lugar hasta el 3 de abril. ‘Estamos bien aquí … quedarse en casa está bien con nosotros, y esta comunidad es maravillosa. Tengo la suerte de estar aquí, ¡el espíritu de la gente es increíble! Sin embargo, Estados Unidos y el Reino Unido están fallando miserablemente “, agrega.
Hanks y Wilson recibieron su diagnóstico COVID-19 mientras filmaban la película biográfica sin título de Elvis de Baz Luhrmann en Gold Coast, Australia. Si bien la pareja ha sido dada de alta del hospital, están en cuarentena en una casa que han alquilado. El martes, el actor escribió una actualización en su Instagram, dando a sus millones de seguidores un vistazo a su vida en cuarentena.
“Hola amigos. Buenas noticias: una semana después de las pruebas positivas, en autoaislamiento, los síntomas son muy parecidos”, compartió Hanks en Instagram. “No hay fiebre sino bla. El doblar la ropa y lavar los platos lleva a una siesta en el sofá. Malas noticias: mi esposa [Rita Wilson] ha ganado 6 manos seguidas de Gin Rummy y lidera por 201 puntos. Pero he aprendido a no extender mi Vegemite tan grueso. Viajé aquí con una máquina de escribir, una que me encantaba. Estamos todos juntos en esto. Acoplar la curva “.
La producción en la película biográfica de Elvis se detuvo esta semana mientras la producción espera a que Hanks se recupere y recupere. La producción actualmente tiene una fecha de lanzamiento el próximo octubre si el cronograma de producción va según lo previsto.
Source link