La actualización de PUBG soluciona un gran problema de equipo Deathmatch

Campos de batalla de PlayerUnknown lanzó su última gran actualización esta semana e introdujo algunas características nuevas y una solución para un gran problema con el modo Team Deathmatch del juego. La actualización 6.3 cambió la forma en que funciona la invencibilidad en el nuevo modo Team Deathmatch, donde los jugadores pudieron reaparecer previamente y no ser dañables por los enemigos, lo que les permitió repartir ataques sin preocuparse de ser dañados ellos mismos. La invencibilidad ahora desaparece poco después de que los jugadores hayan entrado en combate ellos mismos a través de cualquier acción ofensiva, por lo que una vez que aprietas el gatillo o usas algún equipo, la lucha volverá PUBG.

El cambio para el modo Team Deathmatch se incluyó en las notas del parche del juego para la actualización 6.3. En la sección Calidad de vida, se incluyeron tres cambios para Team Deathmatch, uno de los cuales se ocupó únicamente de la invencibilidad.

Ese cambio y los otros dos se pueden ver a continuación por cortesía de las notas del parche:

Mejoras de calidad de vida

  • [Team Deathmatch] Se agregó Rich Presence para que tus amigos de Discord y Steam sepan cuándo estás fragmentando en TDM
  • [Team Deathmatch] La invencibilidad ahora se eliminará instantáneamente cuando combates (disparando un arma, lanzando granadas, etc.)
  • [Team Deathmatch] La tecla de acceso rápido para los informes del jugador se desactiva durante 1 segundo después de la muerte para evitar la activación accidental

Toda la configuración de invencibilidad solo importaba en el modo Team Deathmatch ya que ese modo tiene reapariciones frecuentes como cabría esperar. Los reapariciones se configuraron de modo que los jugadores con suerte no aparecieran en áreas disputadas, pero no importa dónde reapareciste, se te concedió un breve momento de invencibilidad para mantenerte en el campo de batalla durante al menos un rato. El único problema con esa configuración es que no se deshabilitó cuando las personas entraron en combate.

“¡Ten en cuenta que los jugadores no reaparecerán cuando la ubicación se considere impugnada debido a los enemigos a su alcance!” las notas del parche decían. “En este caso, serán reaparecidos con seguridad más cerca de su zona de inicio. Todos los jugadores generarán invencibles por un breve tiempo para ayudar a reducir el campamento de desove ”.

Esta misma actualización también introdujo el Panzerfaust, el primer lanzador de cohetes del juego. Estuvo disponible brevemente en servidores de prueba, pero ahora se ha publicado con el resto del contenido del parche.

¿Sabías que ComicBook.com tiene un podcast de Pokemon? Así es, amigos, A Wild Podcast Has Appeared está disponible todos los jueves y les trae los mejores desgloses de las noticias más importantes de la semana de Jim Viscardi, Megan Peters y Christian Hoffer. ¡Vea el episodio más nuevo aquí mismo o suscríbase en iTunes hoy!

Divulgación: ComicBook es propiedad de CBS Interactive, una división de ViacomCBS.




Source link