Freezer, Cell y Majin Buu
Qué mejor manera de comenzar que con el trío del mal, ya que una fusión entre Freezer, Cell y Majin Buu encapsularía la totalidad de Dragon Ball Z ¡y dale a los Z Fighters nuevos desafíos difíciles para enfrentar! Con estos antagonistas convirtiéndose en un villano, ¡sería increíble cuál sería el nivel de potencia de esta triple fusión!
Goku, Gohan y Goten
¡Mantengámoslo en la familia! Aunque Goku, Gohan y Goten combinaron sus fuerzas para acabar con el regreso de Broly en Dragon Ball Z’s décimo largometraje, ¡la familia Son crearía una triple fusión de una fuerza increíble!
Vegeta, Nappa y Radditz
¡Los tres Saiyajin malvados originales de Dragon Ball Z, los últimos restos del Planeta Vegeta fuera de Son Goku, una fusión entre estos Vegeta, Raditz y Nappa harían que el Planeta Vegeta se sintiera orgulloso al combinar algunos de los supervivientes puros finales de la Raza Saiyajin!
Krillin, Tenshinhan y Yamcha
¡Es hora de que la humanidad contraataque! Con Tenshinhan, Krillin y Yamcha combinando sus fuerzas, tendríamos que preguntarnos cómo se combinaría esta triple fusión con los luchadores Saiyan como Goku y Vegeta en este momento.
Androides 16, 17 y 18
Los tres biproductos del Dr. Gero llegaron a la escena en el arco después de la aventura de los Z Fighters en el planeta Namek, en un primer intento de destruir a Son Goku, pero finalmente se unieron al lado de la luz. Aunque Android 16 murió durante el final de los Juegos de Cell, ¡traerlo de vuelta y unir su fuerza con las de sus hermanos Android lo convertiría en un poderoso cyborg!
Goku, Vegeta y Gohan
Quizás no habría una fusión triple más poderosa en esta lista que los principales protagonistas de la franquicia de Dragon Ball que la combinación de Goku, Gohan y Vegeta. Con los tres guerreros Saiyan siendo el punto focal de ambos Dragon Ball Z y Dragon Ball Super, un personaje que lograra unir todos sus niveles de poder sería invencible y probablemente podría derrotar fácilmente a los Dioses de la Destrucción.
Freezer, King Cold y Cooler
El “Imperio frío” sería una fuerza a tener en cuenta en el universo en general, con el padre King Cold y sus hijos Freezer y Cooler convirtiéndose en una triple fusión que enviaría ondas de choque a través de la existencia. Aunque Cooler no es parte del canon oficial, eso no pudo evitar que esta transformación tenga lugar en una serie derivada como Dragon Ball Heroes!
Goku, Vegeta y Broly
Los principales combatientes de Dragon Ball Super representan los únicos tres Saiyajin de sangre pura que permanecen vivos en el Universo 7, y los tres recientemente luchan en el largometraje de Dragon Ball Super: Broly! ¡Con su sangre Saiyan combinada, serían un combatiente casi imparable, mezclando a los dioses Super Saiyan con el legendario Super Saiyan!
Ginyu Force – Mezcla y combina
Independientemente de cuáles sean los tres miembros de la Fuerza Ginyu que combinarías, la triple fusión resultante aún sería divertida para ver una pose. Si bien este personaje fusionado probablemente no sería lo suficientemente fuerte como para desafiar a Goku y Vegeta, sabemos que este Ginyu combinado tendría mucho más estilo que cualquier otro esfera del dragón ¡personaje!
Piccolo y más Namekians
Esto es un poco tramposo, ¡pero funcionaría para hacer que el Namekian de la serie sea mucho más fuerte! En el reciente Torneo de Poder, el Universo 7 se encontró con dos Namekianos del Universo Seis que habían absorbido la totalidad de su raza para ganar más poder para la pelea. Si Piccolo absorbiera a dos miembros más de su raza, podría estar al mismo nivel que Goku, Vegeta y algunos de los otros luchadores de esfera del dragón esa torre por encima de la mayoría de los demás!
Source link