Esta semana, Sony finalmente dio a conocer las especificaciones completas de la PS5. Además de esto, también reveló nuevos detalles sobre el soporte de compatibilidad con versiones anteriores de la consola. Dicho esto, al igual que la revelación en sí, gran parte del volcado de información de la publicación de conversación ha sido sobre el SSD avanzado y personalizado de la consola, que según un desarrollador, es una gran razón por la cual es una de las consolas más revolucionarias jamás diseñadas. Y está garantizado. El SSD de la PS5 es un cambio de juego, y según Mark Cerny de Sony, uno de los muchos beneficios de esto será un tiempo de instalación de parches drásticamente menor.
Muchos parecen perder este punto, pero durante la presentación, Cerny, el arquitecto principal de la consola, prometió que los tiempos de instalación de parches se reducirán considerablemente. Según el asistente de tecnología, “no habrá necesidad de crear archivos nuevos con los cambios incorporados en ellos”. Esto significa que las instalaciones de parches serán muy fáciles en comparación con lo que son ahora, o, como dice Cerny, esto significa “no hay instalaciones como las conoce hoy”.
El SSD no solo significa que la descarga de parches será más rápida, sino que los tamaños de los parches en sí deberían ser, en teoría, mucho más pequeños. ¿Por qué? Porque habrá mucha menos replicación de datos que se utilizará. El SSD permitirá una transmisión tan rápida en el juego que los desarrolladores no tendrán que recurrir a los métodos clásicos de replicación de datos, lo que resulta en estas enormes instalaciones que has estado viendo.
Por supuesto, por ahora, esto no es más que una promesa. En otras palabras, no lleves la palabra de Cerny al banco todavía, pero si hay alguien que sabe de lo que es capaz la PS5, es él.
La PlayStation 5 se lanzará en todo el mundo en algún momento a finales de este año. En el momento de la publicación, todavía hay muchas cosas que no sabemos sobre la consola, pero sí tenemos un crecimiento lista de juegos confirmados.
Mientras tanto, para obtener más noticias, medios, rumores y filtraciones sobre todas las cosas de PS5, asegúrese de tomar un segundo y leer toda nuestra cobertura pasada y reciente de la consola, y todo lo relacionado con ella, haciendo clic aquí. En las noticias más recientes y relacionadas, parece que la consola no tendrá compatibilidad con versiones anteriores de PS3, PS2 y PS1.
¿Sabías que ComicBook.com tiene un podcast de Pokemon? Así es, amigos, A Wild Podcast Has Appeared está disponible todos los jueves y les trae los mejores desgloses de las noticias más importantes de la semana de Jim Viscardi, Megan Peters y Christian Hoffer. ¡Vea el episodio más nuevo aquí mismo o suscríbase en iTunes hoy!
Divulgación: ComicBook es propiedad de CBS Interactive, una división de ViacomCBS.
Source link