Juego
- FIJO – Desechos inconsistentes cuando las barricadas / escotillas son destruidas por múltiples armas diferentes.
- CORREGIDO – Problemas de propagación del sonido cuando se destruyen los picos de un refuerzo.
- FIJO: la explosión SFX de algunos dispositivos se puede amortiguar si se detona en las secciones traseras / con púas de las paredes reforzadas.
- CORREGIDO: el equipamiento / desequipamiento de dispositivos de spam puede hacer que los operadores de escudos tarden más en equipar su escudo.
- CORREGIDO – Animaciones incorrectas al realizar ciertas acciones.
- CORREGIDO: cuando ADS algunas partes del alcance entrarán y desaparecerán
Operadores (Parte 1)
GENERAL
- CORREGIDO – Varios problemas de animación visual del operador.
- FIJO: los escudos del operador se voltearán si se vuelven propensos justo después de un combate cuerpo a cuerpo.
BLACKBEARD
- CORREGIDO: el uso de ADS mientras el escudo de Barbanegra está equipado causa problemas de SFX.
CASTILLO
- CORREGIDO: los paneles blindados del castillo son destruidos por cualquier explosivo si un operador está demasiado cerca del panel.
CHOQUE
- CORREGIDO: el escudo CCE de Choque tiene una caja de golpes ligeramente sobreextendida.
ECO
- CORREGIDO: si Echo obtiene DBNOed mientras despliega su Yokai, no podrá desplegar su segundo Yokai más tarde.
MAESTRO
- CORREGIDO – Falta el sobrecalentamiento de SFX al disparar su Evil Eye.
DISIDENTE
- FIJO: Maverick puede destruir instantáneamente las escotillas con su soplete bajo ciertas circunstancias.
MONTAÑA
- CORREGIDO: el hitbox del escudo de Monty es más grande que el escudo y puede evitar que los jugadores golpeen a los enemigos cuando se esconden detrás de Monty.
Operadores (Parte 2)
NØKK
- FIJO: la alineación de la vista se compensa cuando Nøkk pasa de ser propenso a estar de pie si Hel está activado.
- FIJO: el arma permanece en la pantalla después de ADSing con Hel activado.
IANA
- CORREGIDO – La cámara de repetición EOR no se mueve si Iana activa su dispositivo en el último momento.
- CORREGIDO: después de que se destruye o se recupera el holograma, Iana a veces puede ver OOW muy brevemente.
- CORREGIDO: el holograma VFX permanece incluso si su holograma se destruye justo después del despliegue.
- CORREGIDO: el modelo de operador de Iana permanece en el mapa incluso si el jugador abandona el juego mientras controla el holograma.
- CORREGIDO: desde el punto de vista de la tercera persona, el holograma de Iana se despliega en la dirección incorrecta.
- CORREGIDO: el holograma de Iana no usa la misma arma con la que Iana está equipada (su holograma tiene una mente propia).
- FIJO: el holograma de Iana puede provocar agujeros de metralla.
- CORREGIDO: Iana aún puede controlar su holograma incluso después de que Mute coloque un jammer cerca si ya está en el holograma de antemano.
- CORREGIDO – Iana no puede desplegar su holograma cuando hay Lesion Gu Mines frente a ella.
CHACAL
- CORREGIDO: las huellas escaneadas de Jackal desaparecen durante killcam cuando Jackal las escanea.
- CORREGIDO: las huellas escaneadas desaparecen durante un killcam cuando se mata al propietario de las huellas.
- CORREGIDO: Jackal puede intercambiar escaneos entre 2 conjuntos de huellas del mismo operador sin restablecer su dispositivo.
Kali
- CORREGIDO: el CSRX 300 de Kali no destruirá una escotilla si solo golpea un panel de la escotilla.
LESIÓN
- CORREGIDO: los operadores con escudos balísticos están atrapados en un estado de escudo no equipado mientras intentan quitar las agujas Gu de Lesion.
ORIX
- CORREGIDO – Daño inconsistente y efectos de conmoción cerebral al usar el tablero Remah de Oryx en ciertos puntos o de manera anormal.
- CORREGIDO: si Oryx se estrella contra un muro reforzado junto a un destructible, sufrirá daños sin destruir el muro destruible. (El pobre no necesita primas de seguro más altas).
- CORREGIDO: Oryx a veces puede perder el control si un nómada Airjab lo empuja hacia atrás al mismo tiempo que intenta escalar una escotilla.
- CORREGIDO: los jugadores pueden luchar cuerpo a cuerpo después de ser derribados por Oryx o Airjabs de Nomad.
TRINEO
- FIJO: el uso del martillo de corte de Sledge en los costados de las escotillas no los rompe.
- CORREGIDO – Sledge continúa recargando su arma incluso si la cancela para sacar su martillo.
NIVELES
GENERAL
- CORREGIDO: inconsistencias de implementación de gadgets con varios recursos de mapas.
- CORREGIDO – Inconsistencias / problemas con la destrucción de algunos accesorios de mapas.
- CORREGIDO – Varios problemas de LOD en los mapas.
- CORREGIDO – Varios problemas problemáticos de LoS en los mapas.
- CORREGIDO – Algunas miradas de píxeles y manchas de aparición en los mapas.
- FIJO – Varias correcciones visuales / cosméticas en mapas y recursos de mapas.
- CORREGIDO – Varios problemas de recorte / recorte dinámico con los recursos del mapa.
- CORREGIDO – Varios problemas de recorte y recorte dinámico
- CORREGIDO – Varios problemas de iluminación para puntos oscuros en los mapas.
- CORREGIDO – Algunos problemas de colisión con los recursos del mapa + drones / operadores.
- FIJO: cuando se usa una carga de ruptura en la sección inferior de una ventana con barricada, solo destruye la capa superior del piso adyacente.
- FIJO – Algunos tipos de paredes no reciben daño de bala cuando se dispara desde un cierto lado.
BANCO
- CORREGIDO – Los jugadores pueden pasar a OOB desde la barricada policial.
- FRONTERA
- CORREGIDO – Oryx puede atravesar una pared usando su tablero Remah en 2F Armory Desk of Border.
CONSULADO
- CORREGIDO – El X-Kairos de Hibana no tiene colisión con el escritorio del vestíbulo del consulado 1F.
OREGÓN
- CORREGIDO – Problemas de bóveda y bóveda inconsistentes para algunas áreas de Oregon.
- CORREGIDO – Algunos problemas de colisión / navegación con algunos recursos de mapas en Oregon.
- CORREGIDO – Varias áreas donde los jugadores aún pueden recibir daño de paredes indestructibles externas en Oregon.
- CORREGIDO – Valkyrie Black Eye puede ocultarse dentro de una maceta en 1F Lobby of Oregon.
- FIJO – Estante de madera indestructible en 1F Meeting Hall en Oregon
- CORREGIDO: los jugadores pueden quedar atrapados después de saltar la valla metálica en el sitio de construcción EXT en Oregon.
- CORREGIDO – Los ventiladores de techo en Oregon tienen SFX inconsistente.
YATE
- CORREGIDO – Las astillas de la pared permanecen al destruir algunas de las paredes en el yate.
EXPERIENCIA DE USUARIO
- CORREGIDO – Duplique el SFX en ejecución al correr cerca de una pared.
- CORREGIDO – Superposición de ejecución de SFX cuando el escudo está en la parte posterior de un operador de escudo.
- CORREGIDO: los jugadores reciben un error de emparejamiento al hacer un escuadrón completo e intentar unirse a una partida sin clasificar.
- CORREGIDO – Varios menús menores y correcciones visuales y actualizaciones de HUD
- CORREGIDO: alternar los gadgets demasiado rápido puede hacer que los operadores se vean extraños desde el punto de vista de la tercera persona.
- FIJO – Varios problemas visuales de tienda y cosméticos.
- CORREGIDO – Varios problemas visuales en modo espectador en los mapas.
- CORREGIDO – Varios arreglos menores de menú y HUD y actualizaciones.
- FIJO: para fuentes de luz brillante y cosméticos brillantes, el efecto de lente con destello Bloom / Lens es demasiado brillante.
- CORREGIDO – Carga infinita en el menú para algunos avances del operador / arma
- CORREGIDO – Situaciones: los operadores pueden atascarse y perder funcionalidad durante la fase de preparación después de omitir la cinemática.
- CORREGIDO: los jugadores JIP / Reconectados a veces ven que se muestra información incorrecta al mirar.
- FIJO – Textura de miniaturas granuladas para mapas en la pestaña Mapas de las guías de la lista de reproducción.