Primer vistazo a Spirit Riding Free: Riding Academy Parte 1 en Netflix

Spirit Riding Free: Riding Academy – Imagen: Dreamworks

Spirit Riding Free no está muerto después de todo, ya que la serie regresa a Netflix con un nuevo spin-off que llegará a Netflix en todo el mundo en abril de 2020. Aquí está el resumen y algunas de las primeras pantallas que tenemos de la nueva serie.

Para los recién llegados a la serie, la serie original de Netflix se basa en la película animada de 2002 llamada Spirit: Stallion of the Cimarron. La serie que revivió en 2017 ha visto muchos títulos lanzados. La serie principal tuvo ocho temporadas lanzadas y la más reciente llegó en abril de 2019.

También se han lanzado 2 colecciones de Spirit Riding Free: Pony Tales y el especial de Navidad de 2019 llamado Spirit On Christmas.

Netflix ahora regresa a la serie con un nuevo spin-off llamado Riding Academy que se lanzará en Netflix a nivel mundial el 3 de abril de 2020.

Puedes echar un primer vistazo a la nueva serie en el trailer a continuación.

Esto es lo que puede esperar del spin-off:

Comienza un nuevo capítulo para Lucky y sus amigos cuando dejan atrás a Miradero para vivir y aprender en la prestigiosa Academia de Equitación Palomino Bluffs.

Y finalmente, aquí está el póster y otra pantalla del próximo spin-off:

¿Habrá más Spirit Riding Free en Netflix?

Sin embargo, no se preocupe, hay aún más Spirit Riding Free planeado en 2021. Esto se debe a que Dreamworks está llevando la serie a la pantalla grande con una película animada. Según Deadline, el título se estrenará en cines el 14 de mayo de 2021.

Esto es de lo que se tratará la película:

“[it] sigue al testarudo Lucky Prescott, quien se ve obligado a mudarse de su casa de la gran ciudad a un pequeño pueblo fronterizo, donde es un pez completo fuera del agua. Pero su vida cambia para siempre cuando hace nuevos amigos y forma un vínculo inseparable con un mustang salvaje llamado Spirit. Cuando la manada de Spirit es capturada por cuatreros, las niñas y sus caballos deben emprender la aventura de su vida para salvarlos “.

Elain Bogan dirigirá la película, pero aún no se sabe si se dirigirá a Netflix. Es probable que Dreamworks aún esté en su acuerdo de salida con Hulu, por lo que probablemente sea allí donde terminará la película, al menos en los Estados Unidos.


Source link