Chandler Bing, el último rey del sarcasmo, es sin duda el más popular Amigos personaje. El hecho de que Chandler sea un favorito de los fanáticos no es sorprendente, ya que es uno de los personajes de comedia más ingeniosos jamás creados. Los escritores se aseguraron de proporcionar a Matthew Perry una memorable e histérica, que entregó con la mayor perfección.
RELACIONADO: 10 shows para ver si te gustan los amigos
A lo largo de diez temporadas, Chandler tuvo muchas más bromas que cualquier otro personaje. Con tantas líneas asombrosas para elegir, elegir los diez primeros para esta lista fue casi tan difícil como elegir qué niño traer a casa del Departamento de Servicios Humanos. Y como hay demasiadas menciones honoríficas para mencionar, ¡simplemente echemos un vistazo al hombre Chan-Chan!
10 "Soy Chandler; hago bromas cuando me siento incómodo".
En la temporada seis, episodio "El que tiene la propuesta: Parte 1", Chandler y Mónica se encuentran con Richard y su cita justo cuando Chandler estaba a punto de proponer. Mónica señala que el bigote de Richard está de regreso y Chandler, incómodo, bromea sobre la fecha en que Richard no tiene bigote. Al darse cuenta de que su broma se cayó de plano, y sintiéndose cada vez más incómodo, Chandler lo sigue con esta hilarante introducción.
De hecho, algunas de las mejores frases de Chandler sucedieron porque lo pusieron en una situación incómoda. No solo es divertido y adorable cómo se las arregla para seguir bromeando incluso en su momento de autorreflexión, sino que este tipo de situaciones son las que hacen que Chandler sea tan personal. ¿Quién no ha descifrado una broma en un momento inapropiado solo para evitar tener que lidiar con algo incómodo, sin querer hacerlo todo peor?
9 "Oye, vamos, digo más cosas tontas antes de las 9 a.m. de lo que la mayoría de la gente dice todo el día".
El episodio de la cuarta temporada "The One with the Fake Party" comienza con una Phoebe embarazada mirando alrededor de la cocina de Monica en busca de algo que quiera comer. En su frustración, Phoebe golpea una caja de cereal, lo que lleva a Chandler a hacer el juego de palabras obligatorio al referirse a ella como una asesina de cereales. Mónica se burla de él, pero Chandler lo rechaza con una respuesta auto-reflexiva y relatable.
RELACIONADO: Amigos: 20 cosas que no tienen sentido sobre las relaciones de Monica
Otro ejemplo perfecto de Chandler siendo descaradamente honesto acerca de quién es él. Además, la mayoría de nosotros podemos relacionarnos con Chandler, lo que hace que esta línea sea aún más divertida. No te preocupes, Chandler, siempre hemos encontrado tus supuestas cosas tontas.
8 "Bueno, tal vez estaba nervioso".
Algunas de las mejores frases de Chandler fueron las que no estaban en la nariz, como esta gema del episodio de la segunda temporada "The One Where Ross and Rachel … You Know". En esta escena, el grupo está en Joey and Chandler's y Ross está hablando por teléfono con alguien del museo.
Comienza a hablar sobre una pantalla que dice que no se suponía que Australopithecus estuviera allí porque, a diferencia del Homo Habilis, nunca estuvo completamente erguido. Por supuesto, Chandler no deja que una configuración así se desperdicie e interpone este pequeño zinger. Ross solo le da una mirada de exasperación y vuelve a su conversación, pero sabemos que desea poder estar riendo tan fuerte como nosotros.
7 "La goma sería la perfección".
En uno de los AmigosEn los mejores episodios, "The One with the Blackout", el grupo pasa la noche a la luz de las velas en el apartamento de Monica y Rachel, con la excepción de Chandler, quien se encuentra atrapado en un vestíbulo con la modelo secreta de Victoria, Jill Goodacre. Todo el calvario es uno de los momentos más divertidos de Chandler en el programa, dado que podemos escuchar todo lo que atraviesa su mente. Aunque todo lo que dice Chandler (y piensa) en este episodio nos hace reír histéricamente, ofrece su mejor línea cuando Jill le ofrece chicle.
RELACIONADOS: Amigos: Los 15 mejores (y 10 peores) episodios de todos los tiempos, clasificados oficialmente
Al rechazar su oferta al principio, Chandler cambia de opinión y pronuncia esta línea inolvidable, para su propio desconcierto. Luego procede a lamentar internamente su mala elección de palabras, y todo lo que podemos hacer es reírnos y sufrir con él, porque, seamos realistas, cada uno tiene su propio momento de "chicle sería la perfección".
6 "No soy bueno con el consejo … ¿Puedo interesarte en un comentario sarcástico?"
En el episodio de la octava temporada "El que tiene las hojas de té", Rachel se desespera desesperada y le dice a Chandler que temía perder a Joey como amigo ahora que ha admitido que siente algo por ella. Chandler la escucha, pero una vez que sea su turno de decir algo útil, admite que tal vez no le sea de mucha utilidad de la forma más Chandler posible.
Esta única línea resume perfectamente quién es Chandler. El sarcasmo y el humor son sus mecanismos de defensa; Para cualquier consejo serio, debe dirigirse a su esposa. Esta frase de una sola frase no solo es una de las más divertidas de Chandler, sino que también es adecuada para su uso en la vida real.
5 "¡Estoy desesperada y torpe y desesperada por el amor!"
El miedo de compromiso de Chandler era una broma para una buena parte de la carrera hasta que se casó con Monica. Naturalmente, este fue un excelente comediante, especialmente cuando se trataba de la relación de Chandler con Janice. En la tercera temporada, los dos comienzan una vez más y Chandler decide que es hora de llevar la relación al siguiente nivel. Después de seguir el consejo de las chicas, termina asustando a Janice moviéndose demasiado rápido. En un último esfuerzo por impedir que se fuera, él grita esta línea.
Y aunque podemos reír, ciertamente simpatizamos con Chandler también. La mayoría de la gente no lo admite, pero todos somos desesperanzados, torpes y desesperados por el amor. La razón por la que esta cita es tan divertida es porque se puede relacionar, como lo demuestra la abrumadora popularidad y el uso de este gif.
4 "Lo siento, no tenemos tus ovejas".
Cuando Rachel aceptó ser una dama de honor en la boda de Barry y Mindy, tuvo la intención de aprovechar la ocasión para mostrar a todos que salir de su vida privilegiada fue la mejor decisión que tomó y que se siente bien por quién es ahora. Sin embargo, es un poco difícil sentirse bien contigo mismo cuando te ves como Little Bo-Peep. Chandler señaló esta similitud con este zinger de corte profundo.
RELACIONADOS: Las 10 estaciones de amigos, clasificadas
Chandler simplemente no pudo dejar pasar la oportunidad de burlarse de Rachel, por lo que comparó a su pobre amiga de traje hinchado y gigante con sombrero y un personaje de una canción infantil que había perdido su oveja.
3 "¿El quinto dentista se derrumbó y ahora todos recomiendan a Trident?"
El residente de Deadpan Snarker, Chandler Bing, es capaz de ofrecer el regreso más aleatorio, brillante y divertido de cualquier momento, en cualquier momento. Este tipo de bromas al azar fueron más comunes en las temporadas anteriores, y esta gema en particular proviene del episodio de la primera temporada "The One with All the Poker". El episodio está lleno de zingers de Chandler, pero el que pronuncia cuando Rachel entra con entusiasmo al apartamento de Ross diciendo "Adivina qué, adivina qué, adivina qué" es oro puro.
Probando la práctica común de los anuncios de higiene y salud para usar afirmaciones como "cuatro de cada cinco que recomienden nuestro producto", Chandler elaboró uno de los chistes más divertidos del programa.
2 "¡Dios mío! ¡Este paracaídas es una mochila!"
En el episodio de la primera temporada "The One with the Birth", que presagia la relación futura de Monica y Chandler, el grupo termina pasando el día en el hospital mientras esperan que Carol dé a luz a Ben. Mónica se siente frustrada por no tener hijos, y Chandler, tratando de consolarla, propone que sean una copia de seguridad mutua. Él le dice a Mónica que si ninguno de los dos está casado a los 40 años, deberían tener uno (bebé) juntos. La implicación de que ella no se casará a los 40 (o, como dijo ella, que hay algo fundamentalmente inoportuno en ella) molesta a Monica y Chandler se ve obligada a abortar la misión.
RELACIONADOS: Amigos: ¿Dónde están ahora?
Sin saber cómo tratar con una Mónica enojada, Chandler recurre al humor, como siempre lo hace, y grita esta línea icónica mientras salta sobre el respaldo de la silla. Más de veinte años después, este one-liner sigue siendo uno de los mejores resultados en la historia de la televisión.
1 "Está bien, tienes que detener el Q-tip cuando hay resistencia".
Al llegar a los talones de la inmensamente exitosa primera temporada, el primer episodio de la segunda temporada produjo grandes risas. Lo que hizo Rachel con una rabieta sobre Ross y su nueva novia Julie, Phoebe arruinando el corte de pelo de Monica y, por supuesto, Chandler yendo al sastre de Joey. Hay una serie de divertidas frases de Chandler esparcidas a lo largo de este episodio, pero ninguna tan inteligente y divertida como esta.
Cuando Joey no puede recordar la edad que tenía en 1990, Chandler entrega el insulto sarcástico definitivo recordándole a su amigo este importante peligro para la salud. Es la línea favorita de Matthew Perry y un clásico y atemporal Chandler Zinger.