Netflix confirma que el Príncipe de Navidad 3 dará la bienvenida a un bebé real

Netflix ha anunciado que original serie de películas de vacaciones. Un príncipe de navidad se establece para una tercera entrega titulada Un príncipe de navidad: el bebe real. Ambientada en la temporada navideña, la tercera película seguirá las vidas de Amber y Richard mientras navegan la vida como miembros de la realeza, y ahora con un bebé en camino.

La alegre franquicia temática de vacaciones comenzó en 2017 con Un príncipe de navidad, que se convirtió en una sensación para el gigante de la transmisión, y rápidamente desarrolló un gran número de seguidores. La historia sigue al periodista Amber (Rose McIver), quien debe ir encubierto para obtener la primicia sobre Prince Richard (Ben Lamb). En el estilo de un cuento de hadas clásico, el Príncipe está bastante cautivado por el encantador Ámbar, y los dos comienzan su feliz para siempre. La secuela de 2018, Un precio de navidad: la boda real, se sumerge en los conflictos de la planificación de la boda y la crisis política, que son curados por el espíritu festivo y termina con una boda real. Pronto, será el momento para que los fanáticos de la franquicia sean testigos del gran evento de la próxima vida para la pareja real.

Relacionados: Las 25 mejores películas en Netflix en este momento.

Netflix Tomé Twitter y publiqué un sonograma con un bebé que llevaba una corona. El título de la foto dice, "Algunas noticias personales …”, Con el texto“Bebé hace 3”, Y se burlan de que la tercera película llegará en la temporada de vacaciones de este año. Los detalles de la trama también han surgido. En El bebe realAmber y Richard son anfitriones de la realeza de un reino diferente, y se encuentran amenazados por una antigua maldición después de que desaparece un tratado de 600 años. Aparentemente, un bebé en camino no es el único evento reservado para Amber y Richard.

McIver está listo para repetir su papel de Amber, y anteriormente ha estado ocupado como Tinkerbell en Había una vez y Olivia Moore en iZombie. Lamb también regresará como el Príncipe Richard, junto con Alice Krige, quien interpreta a la Reina Helena. El bebe real Está programado para estar en las manos familiares de John Schultz, quien dirigió La boda real, y Nate Atkins, quien escribió el nuevo guión y escribió La boda real y Un príncipe de navidad.

Un príncipe de navidad Se ha señalado que se asemeja a la línea de tiempo de los acontecimientos en las vidas de Prince Harry y Meghan Markle (Trajes). Cada estreno de una película parece coincidir perfectamente con los titulares de la pareja real de la vida real. Un príncipe de navidad También ha sido llamado cursi y un placer culpable. Sin embargo, aunque Netflix no publica las calificaciones, es obvio que la cantidad de transmisiones de películas orientadas a las fiestas ha sido suficiente para que valgan la pena. La temporada navideña es la época perfecta del año para permitir el diálogo cursi, los momentos conmovedores y las tramas escandalosas para hacerse cargo de películas como Un príncipe de navidad y Las crónicas de navidad. Si bien algunos pueden no admitirlo de manera externa, no hay duda de que muchos transmitirán el próximo capítulo de esta franquicia., y felizmente presenciamos el nacimiento de El bebé real.

A CONTINUACIÓN: LAS PELÍCULAS DE NAVIDAD ORIGINALES DE NETFLIX, PODRADAS LO PEOR A LO MEJOR

Fuente: Netflix


Productor de Aquaman: Strong Solo Films hace innecesarios los equipos de DCEU


Source link