1990 Tráiler de tortugas ninja mutantes adolescentes recreado en Stop Motion

Hoy se cumplen 30 años desde que la película de acción real Teenage Mutant Ninja Turtles se estrenó en los cines y rápidamente se convirtió en un elemento básico de los cómics para los fanáticos y un récord de taquilla. Los fanáticos han estado rindiendo homenaje a la película en línea todo el día y ahora se ha lanzado una recreación especial que debe verse para creerse. Reckless Abandonment Pictures se ha dedicado a recrear el trailer completo de la película utilizando todas las figuras de acción NECA favoritas de los fanáticos gracias al artista de stop-motion Kyle Roberts y su equipo. ¡Más de 3.500 imágenes individuales se crearon para crear el video que puedes ver solo o de lado a lado con el avance original a continuación!

Reckless Abandonment Pictures también ha creado una camiseta de tributo con The Okay See para ayudar a recaudar fondos para el Fondo de Respuesta Solidaria Covid-19 de la OMS. Combinando Michaelangelo de TMNT con imágenes de Ziggy Stardust, puedes tomar tu propia camisa Radical haciendo clic aquí.

Para los fanáticos de las figuras de acción de NECA, hay mucho que esperar de los creadores de figuras de acción. A principios de este año, en la Feria del Juguete de Nueva York, NECA mostró su versión de Raphael con su gabardina y sombrero y el Casey Jones de acción real de la película original, que estará disponible en un paquete de dos a finales de este año en Wal-Mart. La compañía de juguetes también está investigando los personajes de Teenage Mutant Ninja Turtles II: Secret of the Ooze incluyen Tokka y Rahzar, así como Super Shredder. Entonces, tal vez en unos pocos años, una recreación de ese trailer estará en orden.

El futuro de Teenage Mutant Ninja Turtles es brillante como siempre con la serie de cómics en curso que sigue pateando en IDW Publishing con un cruce de cómics entre las Tortugas y los Power Rangers en curso. Nuestros héroes en medio caparazón también harán múltiples apariciones en películas con una película animada de largometraje en proceso en Netflix Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles equipo y un reinicio en vivo de la franquicia también en proceso.

Las tortugas ninja mutantes adolescentes se reiniciaron previamente en 2014 con una película de acción en vivo protagonizada por Megan Fox y Will Arnett. Esa película recaudó $ 485 millones en todo el mundo y generó una secuela con Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows de 2016. El año pasado, el productor Andrew Form dijo Variedad que estaban preparando otro reinicio de la propiedad. En ese momento, Form dijo que la nueva película comenzaría a producirse a fines de 2019, pero eso no sucedió, por lo que el estado de la película no está claro.

¿Sabías que ComicBook.com tiene un podcast? Así es, amigos, Nación ComicBook está disponible todos los miércoles y viernes y le brinda los mejores desgloses de las noticias más importantes de la semana de Kofi Outlaw, Matt Aguilar, Janell Wheeler y el resto del personal del sitio. ¡Vea el episodio más nuevo aquí mismo o suscríbase en iTunes hoy!

Divulgación: ComicBook es propiedad de CBS Interactive, una división de ViacomCBS.


Source link