Si ha estado ansioso por recorrer algunos de los destinos más populares del mundo, e incluso fuera del planeta, pero está atrapado en la cuarentena COVID-19, Google Street View ha compilado un directorio con acceso en primer plano a lugares mágicos e históricos. Estos son algunos de nuestros favoritos más algunos puntos adicionales.
callejón diagón
Gira
Si desea un respiro fantástico de COVID-19 y resulta ser un Potterhead, Google Street View puede transportarlo al Callejón Diagon; si lo recuerda, aquí es donde el público dio sus primeros pasos dentro del mundo lleno de magia de Harry Potter en 2001 Harry Potter y la Piedra Filosofal. La avenida principal de Diagon Alley es tan memorable como Hogwarts. Antes de partir hacia la escuela de brujería y hechicería, Harry reunió suministros para el próximo año en el Callejón Diagon, algo así como un Wal-Mart mágico.
Las tiendas reconocibles todavía se alinean en el set, incluyendo Ollivanders, Flourish & Blotts, así como el banco de duendes, Gringotts y una adición posterior, Weasley’s Wizard Wheezes. No se puede entrar en los edificios, solo está permitido deambular por las calles adoquinadas, pero siempre se puede ver las películas de los interiores.
CERN
Gira
En solo unos pocos años de operación, el Gran Colisionador de Hadrones del CERN nos ha dado una comprensión más completa de cómo funciona el universo, especialmente con la confirmación del bosón de Higgs en 2012. Sin embargo, es difícil imaginar cuán grande necesita una máquina ser para crear agujeros negros e investigar la estructura misma del universo. El equipo de Google Street View recorrió las instalaciones suizas y exploró los corredores de metal junto con el colosal colisionador y los puso a disposición de todos.
Coliseo Romano
Gira
Conocida como una de las maravillas arquitectónicas del mundo, y donde Russell Crowe finalmente la mordió Gladiador, el Coliseo se ha mantenido durante casi 2000 años y es un lugar turístico muy popular. Google le permite omitir el vuelo transatlántico y experimentar de cerca y personalmente el pozo de la muerte romano. Los usuarios pueden pasear por el perímetro de piedra e incluso echar un vistazo al interior, pero la cámara no explora el extenso laberinto de piedra que una vez estuvo escondido debajo del piso del Coliseo. Aún así, definitivamente vale la pena una visita electrónica.
Centro de datos de Google
Gira
El gigante de los motores de búsqueda incluso gira el espejo sobre sí mismo, lo que permite a los usuarios examinar uno de sus centros de datos, en Lenoir, Carolina del Norte. Observará los espacios de oficina inundados de colores primarios, así como la sala de redes, que permite todos los datos centros para comunicarse a nivel mundial. La siguiente parada es el piso del servidor, y luego a la sala de cintas, donde se realizan las copias de datos. (Si mantiene los ojos abiertos, también puede ver un huevo de Pascua genial: un soldado de asalto empleado por Google que camina por los jardines).
Centro espacial Kennedy
Gira
Hasta que Google comience a atar cámaras a cohetes y mapear el universo, esto es lo más cerca que el equipo de Street View llegará al espacio. Google y la NASA se unieron para crear un recorrido completo por el Centro Espacial Kennedy en Titusville, Florida. Podrán ver la sala de tiro de la misión, los jubilados Atlantis y Esfuerzo transbordadores espaciales, y la gran colección de artefactos y recuerdos del centro que cubren la larga historia de décadas de la NASA.
Tardis
Gira
¿Quieres un poco de viaje en el tiempo con tu exploración espacial? Google también tiene eso, en forma de una vista de la calle que le da las llaves de la amada Tardis del Doctor. Mientras viajan por Earl’s Court Road en Londres, los usuarios se encuentran con una caja policial anodina. Haga clic en las flechas dobles y Google lo llevará a bordo de la máquina del tiempo. Puedes investigar los diferentes niveles de la nave y maravillarte ante la idea de que un programador de Google en algún lugar se tomó el tiempo para construir esto. Puede ser un poco complicado hacer que funcione, especialmente si ha optado por la nueva interfaz de usuario de Google Maps. Simplemente conecte este enlace en una ventana de incógnito y debería funcionar.
Campamento Base del Everest
Gira
Escalar el Everest es una de las hazañas más difíciles que una persona puede asumir: muchos han muerto tratando de llegar a la cima de la montaña. Google no realizó el ascenso de casi 30,000 pies, pero un excursionista aventurero llegó hasta el campamento base, más de la mitad de la montaña. El campamento rocoso y aparentemente inhóspito está cubierto con banderas de oración de escaladores anteriores, y las nubes bajas oscurecen el Everest y el inminente desafío que se avecina. La conquista de la cumbre más alta del mundo requiere mucha experiencia y una preparación que requiere mucho tiempo, pero Street View presenta la siguiente mejor opción.
Menciones notables
También hay algunos lugares increíbles que ofrecen sus propios recorridos virtuales gratuitos. Aquí hay algunas menciones notables.
La casa del misterio de Winchester
Gira
La espeluznante atracción turística ofrece un recorrido virtual gratuito durante la pandemia de COVID-19 hasta el 7 de abril de 2020. Si alguna vez ha querido visitar la casa, ahora es su oportunidad desde la comodidad y seguridad de su sofá.
El Louvre
Gira
Visite el museo de arte del Louvre en Francia, desde su casa. Una de las mejores partes de los recorridos virtuales que ofrece el museo es que puede elegir qué exhibiciones son más interesantes para usted. Las ofertas incluyen una exposición de antigüedades egipcias y la Galerie d’Apollon. Es una excelente manera de pasar una tarde adentro.
La capilla sixtina
Gira
El recorrido virtual de la Capilla Sixtina ofrece una mirada íntima al increíble espacio y brinda la capacidad de acercarse y alejarse para una mirada más cercana y personal de los detalles dentro del arte que cubre las paredes y el techo.
La Estación Espacial Internacional (ISS)
Gira
¿Alguna vez has tenido ganas de salir del planeta? Este recorrido virtual no lo lleva físicamente a bordo de la EEI, pero la mirada súper cercana al interior de la estación y las vistas panorámicas de la Tierra desde sus ventanas lo compensan.
Source link