A principios de esta semana, TechCrunch se encontró con Union Square Ventures Albert (USV) Albert Wenger. Wenger, socio gerente de la empresa de riesgo, es bien conocido en la escena de startups de Nueva York. USV ha invertido en empresas nuevas como Twitter, Twilio, Etsy y Cloudflare.
TechCrunch está en contacto con varios inversores durante la desaceleración económica impulsada por COVID-19. Todos ya están en casa, frente a una computadora, entonces, ¿por qué no ponerlos en el teléfono? (Siga @TechCrunch para obtener actualizaciones, mantendremos viva la serie durante las próximas semanas con más invitados interesantes).
Queríamos saber qué pensaba Wenger sobre el nivel de miedo en su mercado local y cuánto dinero deberían tener las startups en efectivo durante la era COVID-19. Sobre el último punto, Wenger señaló que la situación actual de cada empresa es adecuadamente diversa para evitar una sola regla, pero implica que las empresas con patrocinadores saludables no tienen que tener tanto efectivo, ya que tienen acceso a más; cuanto más débil es el sindicato de inversión de una startup, más efectivo debe tener, ya que podría ser todo el dinero al que tiene acceso.
También nos tomamos el tiempo para hablar sobre los préstamos PPP y sobre qué tipos de nuevas empresas deberían solicitarlos, un tema sobre el que Wenger ha escrito. Hay un punto moral en la discusión que vale la pena entender.
También respondimos una serie de preguntas de personas sintonizadas en Zoom durante la llamada y, en general, la pasamos bien. Hemos conservado el audio, así que escucha. Si quería ver el video de Jordan Crook y Alex Wilhelm de TechCrunch hablando con Wenger, cada uno de los tres en un estado diferente, se lo perdió. ¡Ven a nuestro próximo Zoom público!
La grabación
Source link