Los inversores explican el impacto de COVID-19 en las startups de consumo

Los inversores explican el impacto de COVID-19 en las startups de consumo

Fitness en casa y Los juegos como lugares de reunión son algunas de las verticales de inicio impulsadas por cambios de comportamiento sin precedentes debido a las órdenes de refugio en el lugar. Encuestamos a los principales inversores en aplicaciones sociales y de consumo para conocer las tendencias de inicio de 2020, el clima de fusiones y adquisiciones, la amenaza de que los titulares copien nuevos participantes, la demografía desatendida y qué características están listas para ser desagregadas de las aplicaciones más grandes.

La serie de encuestas Extra Crunch reúne a las mejores mentes en diferentes verticales, recurriendo a inversores que han respaldado o trabajado en las empresas que definen su industria. Para esta encuesta, preguntamos cómo COVID-19 estaba afectando sus estrategias de inversión y las operaciones de sus compañías de cartera. También analizamos si los fundadores tienen más o menos esperanzas de ser adquiridos, qué ideas de startups desean que estén promoviendo y qué grupos de edad o culturas merecen nuevos productos sociales.

Suscríbase a Extra Crunch para leer las respuestas completas a nuestro cuestionario de fondos como General Catalyst, Kleiner Perkins y Sweet Capital.

Estas son las 17 principales redes sociales de capital riesgo que participaron en nuestra encuesta:

Olivia Moore y Justine Moore, CRV

¿Cuánto tiempo pasas en redes sociales ahora? ¿El mercado está sobrecalentado, sobrecalentado o está bien?

Han sido un par de años difíciles para las nuevas empresas sociales, pero cuando algo golpea en este espacio, ¡golpea a lo grande! Siempre pasamos tiempo mirando las redes sociales para consumidores: tenemos una red de más de 200 exploradores universitarios en los campus de todo el país, por lo que escuchamos (y probamos) nuevas aplicaciones con bastante frecuencia.

Es difícil que las nuevas empresas sociales alcancen algún tipo de escala significativa. La persona promedio no descarga ninguna aplicación en un mes determinado, y aunque los usuarios más jóvenes pueden estar más dispuestos a probar cosas nuevas, a menudo enfrentan limitaciones de almacenamiento o de datos.

Creemos que el mercado probablemente esté “adecuadamente calentado”. Una vez que una startup social está “funcionando”, no debería tener problemas para recaudar capital, pero probablemente haya menos inversores haciendo grandes apuestas sociales antes del lanzamiento porque recientemente ha habido muy pocos éxitos.

¿Cómo ha impactado COVID-19 operativamente a las startups sociales?


Source link