Airbnb ha finalizado sus contratos con trabajadores eventuales temprano y pospuso pasantías de verano, informa Protocol. Los contratistas de Airbnb sirven como inspectores de propiedades, consultores de viviendas y más.
Según los informes, los contratistas recibirán un pago de no menos de dos semanas después de recibir la notificación de sus agencias temporales.
Según los informes, Airbnb también retrasará la contratación de estudiantes universitarios hasta el próximo año. Desde entonces, TechCrunch escuchó de un interno entrante que fue notificado ayer y que ahora está luchando por encontrar una nueva pasantía.
Airbnb no es la única compañía tecnológica que cancela pasantías en medio de la pandemia COVID-19. En marzo, Yelp canceló su pasantía de verano y Natasha Mascarenhas de TC se enteró de que StubHub, Glassdoor, Funding Circle y Checkr también cancelaron sus pasantías respectivas.
Estos cambios de personal se producen solo un día después de que Airbnb obtuviera un préstamo de $ 1 mil millones. A principios de este mes, Airbnb recaudó $ 1 mil millones adicionales en deuda y capital.
TechCrunch se ha comunicado con Airbnb y actualizará esta historia si recibimos una respuesta.
Informes adicionales de Natasha Mascarenhas.
Source link