Lucifer temporada 6, según se informa, en problemas por la disputa contractual de Tom Ellis

Un posible Lucifer La temporada 6 en Netflix está en problemas debido a una nueva disputa contractual entre la estrella de la serie Tom Ellis y el estudio. La serie, que se estrenó en 2015 en FOX, fue rescatada por la plataforma de transmisión después de su cancelación después de la temporada 3. Después de un buen desempeño en el servicio, Netflix renovó a Lucifer para la temporada 5, que estaba programada para ser su última temporada. Sin embargo, debido a la creciente popularidad del programa, el servicio de transmisión ha estado abierto a renovar el programa para una posible temporada 6.
Lucifer se basa en un personaje de cómic de DC creado por Neil Gaiman. El personaje hizo su debut en los cómics de The Sandman en 1989 antes de obtener su propia serie spin-off escrita por Mike Carey. El programa sigue a Lucifer Morningstar, quien decidió abandonar su posición como gobernante del infierno y vivir una vida en la Tierra para comprender mejor a la humanidad. Se instala en Los Ángeles, donde se cruza con un detective de la policía, provocando una relación de trabajo y amistad donde los dos resuelven asesinatos en toda la ciudad. La serie estaba en el medio de producción en su próxima quinta temporada, hasta que Lucifer tuvo que cerrar debido a preocupaciones de coronavirus.

Ahora, TVLine informa información de múltiples fuentes de que hay renegociaciones entre Ellis y Warner Bros. Television para una posible temporada 6 de Lucifer. Desafortunadamente, parece que las negociaciones no van tan bien como el estudio esperaba. Según los informes, Ellis rechazó la última oferta del estudio, aunque previamente había firmado una extensión de contrato que le permitía continuar en el papel por otra temporada. Aparentemente, Warner Bros. ha regresado varias veces en un intento de “endulzar el bote” para el actor sin suerte en llegar a un acuerdo. El elenco de apoyo de la serie ha expresado su deseo de regresar para otra temporada, y se espera que sus opciones de contrato se recojan en espera del acuerdo de Ellis.

Lucifer no solo se ha convertido en un éxito cada vez más popular para Netflix, sino que el personaje incluso ha ampliado sus horizontes. En diciembre pasado, durante el evento cruzado masivo de Crisis en las Tierras Infinitas de Arrowverse, John Constantine se cruzó con Lucifer para obtener ayuda para completar un ritual mágico. Su interacción no solo fue una grata sorpresa para los fanáticos, sino que confirmó que Lucifer era el canon Arrowverse. La próxima temporada 5 del programa originalmente tenía 10 episodios, pero Netflix agregó seis adicionales, lo que lleva el total a 16. También se ha confirmado que Dennis Haysbert se unirá al elenco como Dios en la nueva temporada.
La serie fue una agradable sorpresa cuando se estrenó en 2015, presentando una actuación central maravillosamente carismática de Ellis, además de la mitología que mantuvo el espectáculo fresco cuando comenzó a parecerse demasiado a un procedimiento policial. Las actuaciones y la escritura se han mantenido agudas y las noticias de una posible temporada 6 son excelentes para escuchar. Sin embargo, escuchar que una nueva temporada puede no avanzar debido a las negociaciones del contrato de Ellis es decepcionante, por decir lo menos. Afortunadamente, es fácil mantenerse optimista sobre las negociaciones que se están llevando a cabo debido al hecho de que Ellis sabe que los fanáticos ciertamente deben agradecer la nueva vida de la serie en Netflix. Mientras tanto, los fanáticos pueden esperar lo mejor mientras esperan ansiosamente la llegada de Lucifer temporada 5 en Netflix.

Fuente: TVLine

Source link