El anime de Pokémon se pospondrá indefinidamente debido a la pandemia

Parece que los informes sobre Pokemon resultó ser cierto. La franquicia ha estado preocupada últimamente con su serie más nueva. El título, que debutó a fines del año pasado, tenía como objetivo dar vida a un nuevo tipo de anime para Ash Ketchum. Pero debido a la pandemia en curso, resulta que Pokemon La serie 2020 se dirigirá a la pausa lo antes posible.

Recientemente, el equipo de relaciones públicas detrás Pokemon confirmó la noticia con una simple publicación en Twitter. Thee group compartió un breve mensaje que alteró a los seguidores al hecho de que Pokémon: la serie se pospondrá indefinidamente su último fin de semana.

“[We are under] Un estado de emergencia debido a la propagación del nuevo coronavirus. Para tener en cuenta la seguridad, hemos decidido suspender temporalmente el trabajo en [future episodes] como resultado. A partir de la próxima semana Pokemon comenzará a emitir repeticiones de aquí en adelante “, compartió la página.

Sin ninguna advertencia, parece que Pokemon es la serie más reciente que se postró ante la pandemia. La novela Coronavirus ha causado estragos en la industria del entretenimiento, y el anime no es una excepción. La esfera ha quedado prácticamente intacta, pero las recientes medidas que Japón ha tomado para frenar la propagación del virus han paralizado a los creadores de anime. Y para programas como Pokemon que tienen muy pocos episodios guardados en el banco, era inevitable que esto sucediera.

Al menos los internautas tuvieron un breve aviso sobre este giro la semana pasada. La actriz detrás de Ash Ketchum, Rica Matsumoto, informó a los fanáticos que no estaba grabando en estos días. los Pokemon Star recurrió a Twitter para hablar sobre su interés en irse de vacaciones, y resulta que Ash se unirá a ella en su salida en solitario mientras los fanáticos esperan que el anime vuelva al aire.

¿Te sorprende escuchar acerca de esto repentino? Pokemon horario de turno? Avísame en los comentarios o contáctame en Twitter @MeganPetersCBpara hablar de todos los cómics y anime!

¿Sabías que ComicBook.com tiene un podcast de Pokemon? Así es, amigos, A Wild Podcast Has Appeared está disponible todos los jueves y les trae los mejores desgloses de las noticias más importantes de la semana de Jim Viscardi, Megan Peters y Christian Hoffer. ¡Vea el episodio más nuevo aquí mismo o suscríbase en iTunes hoy!

Divulgación: ComicBook es propiedad de CBS Interactive, una división de ViacomCBS.




Source link