Scrubs: las 10 peores cosas que el conserje le hizo a JD | ScreenRant

Uno de los personajes más populares en todos los Scrubs, el Conserje inicialmente solo tenía la intención de aparecer como un producto de la imaginación de JD en la primera temporada del programa, pero los dos demostraron tener una dinámica tan fuerte que los creadores del programa decidieron que el personaje debería quedarse. alrededor.

La pareja tiene una relación increíblemente polémica en el transcurso de las ocho temporadas del programa, sin superar realmente su intenso deseo de torturarse mutuamente. Naturalmente, sin embargo, el Conserje es mucho más persistente y meticuloso en sus problemas, dándole la ventaja en casi todos los episodios del programa. Aquí están las 10 peores cosas que el Conserje le hizo a JD.

10 lo rociaron con productos químicos peligrosos

Con frecuencia visto dando vueltas alrededor de un carrito de diversos productos de limpieza, incluidos varios productos químicos sin marcar, el Conserje ha rociado JD con sustancias potencialmente peligrosas en múltiples ocasiones diferentes.
En el episodio “My Overkill”, después de rociar a JD con agua para que pareciera que se mojó, lo rocía con un químico desconocido que comienza a quemar su piel. Del mismo modo, en el episodio de la cuarta temporada “My Office”. el conserje “accidentalmente” lo rocía con amoníaco, un químico que puede causar ardor y, en casos extremos, ceguera y daño pulmonar.
9 lo pincharon con laxantes

JD tiene una desafortunada tendencia a enamorarse de los esquemas de gancho, línea y plomada del conserje, a menudo jugando en su mano sin que requiera demasiado esfuerzo por parte del conserje.
Sin embargo, en el episodio “My Changing Ways”, JD finalmente se da cuenta de los planes desagradables del Conserje, rechazando repetidamente una porción de pastel que sospecha que está llena de laxantes. Al final del episodio, sin embargo, el Conserje profesa su inocencia, mordiendo el pastel como prueba. Sintiéndose culpable, JD pronto hace lo mismo, y ambos hombres experimentaron diarrea explosiva como resultado.

8 diversos asaltos físicos

Si bien muchos de los planes del Conserje se presentan meticulosamente antes de tiempo, tampoco está por encima del asalto físico habitual. Desde convencer a todo el hospital de lanzarle pelotas de tenis en “My Jiggly Ball” hasta golpearlo con su infame “llave inglesa”, el Conserje inflige mucho trauma físico a JD durante todo el espectáculo.

De hecho, el Conserje finalmente es despedido por el Dr. Maddox por este tipo exacto de comportamiento después de tropezar a JD con un trapeador, aunque su desempleo finalmente termina siendo de corta duración.
7 volcó su auto

Después de que un afable y anciano médico llamado Dr. Townshend, interpretado por el legendario Dick Van Dyke, se une a Sacred Heart, rápidamente se hace popular entre el resto del personal, incluido el Conserje y sus sombríos colegas.
Sin embargo, debido a las prácticas arriesgadas y antiguas de Townshend, JD se ve obligado a informarlo al Dr. Kelso para mantener a sus pacientes seguros, lo que finalmente resulta en el despido de Townshend. Esto enfurece al Conserje, que reúne a una tripulación para voltear el auto de JD como venganza.

6 mueve su cama al estacionamiento, luego la prende fuego

Cuando el Dr. Cox y el Conserje forman un vínculo poco probable con algunas bebidas y su mutuo desagrado por JD, la pareja decide que es una buena idea secuestrarlo. Moviendo su cama, que todavía contiene un JD dormido, al estacionamiento del hospital, la pareja deja a un JD desnudo para que lo despierte una ambulancia.
Como si esto no fuera lo suficientemente malo, JD luego le paga al Conserje $ 90 para mover su colchón de regreso a casa … solo para que el Conserje lo incendie.
5 lo lleva al medio de la nada, lo abandona

Cuando JD finalmente recibe la bendición de Elliot para acostarse con la atractiva Dra. Molly Clock en el episodio “Mi última oportunidad”, él está naturalmente ansioso por comunicarse con ella antes de que ella se vaya a Milwaukee. Con el tiempo siendo esencial, JD le ruega al Conserje que le dé el conserje acepta enfáticamente, y JD se sube a su camioneta.

Sin embargo, en lugar de entregarlo a su ubicación solicitada, el Conserje conduce al medio de la nada antes de echarlo del vehículo y alejarse. Sin embargo, para ser justos con el Conserje, JD debería haberlo visto venir, con el Conserje gritando “¿cómo no entiendes cómo funciona esto?” mientras se aleja.

4 Lo encerró en una torre de agua

Mientras el Conserje dejó a JD atrapado en muchos lugares diferentes a lo largo de Scrubs, con el techo del hospital y un ascensor como dos ejemplos notables, quizás su esfuerzo más atroz fue encerrar a JD en una torre de agua durante un día entero.
Aunque la broma sirve como un medio para eliminar a JD de la narrativa de “His Story III”, sigue siendo una de las cosas más peligrosas que el Conserje ha hecho pasar a JD, y eso realmente dice algo.
3 Operación: Niño que lloró lobo

Con el Conserje simulando estar en un “crucero de custodia” a lo largo del episodio “Mi Perspectiva”, JD baja un poco la guardia, permitiendo que el Conserje promulgue su plan más elaborado hasta el momento, además de obligar a The Todd y Ted a usar cinta adhesiva. JD hasta el techo de la cafetería, el plan del conserje también resulta en que JD sea arrestado por un DUI.
Descubrimos en episodios posteriores que la licencia de JD fue suspendida por un mes, y que se colocó un alcoholímetro en el scooter de JD, lo que hace que Operation: Boy Who Cried Wolf sea quizás el plan más exitoso del conserje.

2 destruyeron su bicicleta con un bate de béisbol: dos veces

Finalmente cansado de las tramas nefastas del conserje en “My Lucky Night”, JD logra distraerlo, así como a su colega propenso a la ira Troy, dándoles un enigma para resolver. Si bien esto distrae con éxito al dúo durante todo el episodio, los dos se sienten engañados por la solución del acertijo, destruyendo la bicicleta de JD con un bate de béisbol y una palanca como venganza.

De hecho, esta secuencia exacta de eventos ocurre dos veces, con el episodio “Mi Déjà Vu, Mi Déjà Vu” revisando la mordaza, resultando en la destrucción de otra de las bicicletas de JD.
1 lo incriminó por robo

En “My New God”, JD siente la oportunidad de construir puentes con el Conserje ayudándolo a mudarse de apartamentos, para deleite del Conserje. Una vez en su lugar, el Conserje le da a JD un sombrero negro y guantes para que lo proteja de la fibra de vidrio. , que de alguna manera no activa las campanas de alarma en la cabeza de JD.
Después de levantar una estatua gigante de Buda, JD se da cuenta de que el Conserje se ha escapado, con los residentes reales del apartamento con la boca abierta detrás de él. Esto obliga a JD a huir con el Buda en la mano, y el Conserje lo ha acusado de robo con éxito.

Source link