Mirando a las hordas de Skaven en Warhammer: Vermintide 2 puede hacer que muchos jugadores sientan que el juego es imposible. Tener que derrotar a una gran cantidad de enemigos con un máximo de tres amigos dificulta el juego si los jugadores no entienden cómo funciona el juego. Aquellos que entren en Vermintide 2 a medio gallo se verán arrastrados por la gran cantidad de enemigos contra los que se ven obligados a luchar.
Dado que el juego salió del acceso temprano, hubo una gran cantidad de modificaciones y muchas clases se equilibraron considerablemente. Esto ha asegurado que muchos jugadores que no han jugado en un tiempo o que recién están comenzando pueden tener dificultades si no están jugando en equipo. Esta guía ayudará a los jugadores a comprender algunas de las mecánicas de Vermintide 2 y les ayudará a trabajar junto con sus compañeros de equipo.
Comprender el combate en Vermintide 2
Una parte fundamental de jugar a Vermintide 2 es entender cómo funciona el combate. El juego obligará constantemente a los jugadores a enfrentarse a grandes hordas de enemigos, por lo que saber cómo utilizar mecanismos como esquivar, empujar, bloquear y posicionar es fundamental para que los jugadores sobrevivan.
Bloqueo Bloquear ataques es una habilidad increíblemente importante. Mientras el jugador tenga un bloqueo de resistencia, evitará que un jugador reciba daño de los enemigos. Otra cosa increíblemente útil a tener en cuenta es que los jugadores pueden bloquear mientras reviven a los compañeros caídos. Esto ayudará a los jugadores a revivir a sus amigos mientras se asegura de que no se maten.
Regate- Esquivar a los enemigos es otra forma excelente de evitar el daño, pero a diferencia del bloqueo, se puede usar para preparar a los enemigos para el daño. Al esquivar el ataque de un enemigo, los jugadores pueden tomar al enemigo por sorpresa o usar esquivar para escapar lo más rápido posible.
Emprendedor- Empujar es útil para salir de una horda enemiga o lograr que un enemigo deje solo a un amigo. Esto también puede escalonar a los enemigos y abrirlos para dañarlos. Ciertas armas permitirán a los jugadores derribar enemigos en lugar de simplemente tambalearlos.
Posicionamiento Posicionar puede ser el aspecto más importante de Verminitide 2. En lugar de apresurarse directamente a matar enemigos, los jugadores deberían tratar de prepararlos. Esto significa que los jugadores deben poner la espalda a la pared para evitar ser rodeados o intentar llegar a un lugar más táctico.
La cooperación es clave en Vermintide 2
Teniendo en cuenta qué tan grandes son las fuerzas enemigas en Vermintide 2, la mejor manera de morir es no jugar juntos como un equipo. La mayoría de las fallas en este juego se reducen a jugadores que se dividen o que saltan al combate antes de que el resto del equipo esté listo. El trabajo en equipo es integral para sobrevivir.
Los jugadores deben priorizar revivir y curar a sus compañeros de equipo caídos con la mayor frecuencia posible. Esto no significa que deberían saltar directamente a una horda para revivir a un amigo si pueden evitarlo. Algunos enemigos cercanos deben ser eliminados antes de que los amigos sean revividos. Tenga en cuenta que el botón de bloqueo todavía se puede usar mientras revive para absorber algo de daño.
Además, debe tenerse en cuenta que si los jugadores caen una cierta cantidad de veces (diferente para cada dificultad), morirán automáticamente. La muerte tendrá lugar en este caso o si nadie revive a un jugador caído. Afortunadamente, este no es el final de su carrera en el juego. Cualquier jugador muerto puede encontrarse más tarde en el nivel atado y puede ser rescatado.
Decide si Tomes y Grimoires valen la pena en Vermintide 2
Grimoires y Tomes son parte integral de la recolección de botín de alta calidad en el juego. Ambos elementos proporcionarán un impulso a la calidad del botín y a los puntos de experiencia. Si los jugadores logran aferrarse a ellos hasta que terminen un nivel, entonces tendrán mejores posibilidades de obtener algunos objetos y armas muy impresionantes. Sin embargo, hay algunas desventajas severas para recoger estos artículos.
Una vez que un jugador recoge un Tomo, ocupará el espacio de curación en su inventario. Esto significa que cualquier jugador que tenga uno no tendrá la capacidad de sanar durante ese tiempo. La ventaja con el Tomo es que los jugadores pueden soltar el Tomo para sanar y luego recuperarlo rápidamente antes de continuar. El Grimorio es mucho más peligroso de usar. El Grimorio reducirá la salud general del equipo en un 33% y no puede ser menospreciado.
El truco para estos artículos es saber cuándo recogerlos. Si los jugadores están con un equipo bastante bueno, podría estar bien recogerlos. Si el equipo no está trabajando muy bien juntos o está muriendo mucho, recoger estos artículos puede ser una verdadera sentencia de muerte. Pueden dar buenos artículos a los jugadores, pero si todo el equipo muere, no vale la pena.
Consejos generales para Vermintide 2
Aquí hay una lista de cosas que los jugadores pueden tener en cuenta mientras juegan para ayudar a su juego considerablemente:
Siluetas de personajes Si los jugadores tienen problemas para ver a sus compañeros de equipo, puede ser una buena idea activar siempre las siluetas de los personajes. Esto ayudará a elegir a otros jugadores incluso si están atrapados en el medio de la horda.
No seas imprudente Los jugadores deben atacar a los enemigos constantemente. Los jugadores que simplemente mueven sus armas y no usan empujar y bloquear se encontrarán sufriendo daños innecesarios. La mejor opción es colocarse en una buena área como una puerta o contra una pared para cuidar a los enemigos.
Cuidado con los enemigos blindados Si un enemigo lleva armadura, los jugadores notarán que no serán capaces de hacer mucho daño contra él. Para penetrar la armadura, los jugadores querrán usar ataques cargados o usar un arma que tenga una habilidad de perforación.
Guardar cofres de recomendación Los cofres de recomendación se otorgan cuando los jugadores suben de nivel en Vermintide 2. Se recomienda que los jugadores guarden estos cofres una vez que lleguen al final del juego. Cualquier equipo en estos cofres escalará al nivel del jugador, por lo que abrir cerca del final ayudará a los jugadores a adquirir equipo de muy alta calidad.
Usa pociones Las pociones realmente pueden salvar la vida de los jugadores que están luchando. Si bien las pociones curativas son increíblemente efectivas, los jugadores querrán usar pociones de fuerza y velocidad cuando necesiten un escape rápido o quieran causar algún daño adicional. Particularmente útil es que la poción de fuerza se puede combinar con cosas como bombas para causar daño adicional.
Warhammer: Vermintide 2 no es un juego fácil, pero los jugadores que están atentos a las hordas y luchan a la par con sus compañeros de equipo se encontrarán ganando con más frecuencia que perdiendo. Tener en cuenta estos consejos podría darles a los jugadores la ventaja que necesitan.
Warhammer Vermintide 2 se puede jugar en PC, PlayStation 4 y Xbox One.