Con reminiscencias, una colección de recuerdos sucedió en el pasado, dejando un impacto positivo o negativo en nuestra mente. Estos vislumbres, si se revisan de vez en cuando, a veces dan fuerza a una vida viva, y a veces deprimen nuestra existencia en el fondo.
También tiene un impacto sólido de disposición y pensamientos sobre la vida de cualquier individuo. Hay un famoso adagio: “Lo que sea que pienses que serás. Si se creen débiles, débiles serán. Si se creen fuertes, lo serán ”. Significa que si pensamos negativo, el recuerdo de situaciones similares comienza a transmitirse en su mente, lo que lo lleva a otro lugar que no sea la frustración. Si fortaleces tu enfoque positivo, recordarías todos esos recuerdos que te ayudaron previamente a ganar las carreras de la vida y te ayudan a infundir coraje y confianza en tu corazón y mente.
Las sombras de tus buenas experiencias pasadas, si caminas con el ritmo de la vida, te ayudan a refrescar tu estado de ánimo y hacerte sentir encantado. Del mismo modo, las experiencias de amor, si ganan en la batalla, su fragancia se mantendrá más tiempo, dando a todos los tiempos sentimientos hilarantes y de apoyo hacia la vida. Si se encuentran experiencias amargas o si alguien falla en el amor, le produce depresión, frustración y arrepentimiento por el resto de la vida.
Algunos recuerdos, como las escenas naturales, brindan un inmenso placer al ver montañas, ríos, océanos, árboles, arcoíris o alguna criatura muy especial, que a veces se asocia con cualquiera de nuestros incidentes, nos deja una impresión eterna e inexpresable, y a veces juega un papel vital en nuestro progreso. o crecimiento regresivo.
En nuestros tratos diarios, a veces tenemos cicatrices emocionales profundas y duraderas, que nos provocan desde adentro, en cualquier momento, y no hay escapatoria a esta situación. En esta etapa, tenemos dos opciones: rendirnos para soportar los rostros groseros de las experiencias pasadas, o rebelarnos contra estos recuerdos, y tratar de superarlos sin preocuparnos por los momentos que ya cayeron en la oscuridad del pasado. Para adoptar un enfoque positivo hacia las experiencias pasadas, podríamos rescatarnos de no repetir esas situaciones que nos destrozaron anteriormente.
Son los recuerdos los que nos llevan de vuelta a la vida que ya pasó con los años que pasaron recientemente: en nuestra infancia, donde podíamos espiar el pasado y sentir el cuidado maternal y su lucha con nosotros para alimentarnos adecuadamente, cuidarnos Los mejores estudios y muchas más necesidades de la vida. En Youth, donde podíamos recordar momentos esperando a alguien sin saberlo, parado en la esquina, o un tiempo memorable siempre verde que pasaba junto con amigos cercanos.
Para un espectro más amplio, cada recuerdo es una lección que aprender y prepararse para combatir la próxima vez si se presenta una situación similar.
Source link