Moshi, una aplicación de sueño y mindfulness para niños, recauda $ 12 millones de la Serie B dirigida por Accel

Moshi, una aplicación de sueño y mindfulness para niños, recauda $ 12 millones de la Serie B dirigida por Accel

by

in

“Si sus hijos no están durmiendo, usted no está durmiendo”, dice el fundador y CEO de Moshi, Ian Chambers.

A medida que las aplicaciones de mindfulness se vuelven cada vez más populares entre los adultos, Moshi busca brindar atención plena y técnicas de meditación a los niños. La aplicación anunció hoy el cierre de un financiamiento de la Serie B de $ 12 millones liderado por Accel, con la participación de Latitude Ventures (el fondo asociado de LocalGlobe) y Triplepoint Capital. Bill Roedy, ex CEO de MTV, también participó en la ronda.

Como parte del acuerdo, Latitude Ventures ” Julia Hawkins se unirá a la junta de Moshi.

Moshi nació originalmente de Mind Candy, fundada por Michael Acton Smith (fundador y CEO de Calm), quien creó una plataforma de entretenimiento en línea para niños llamada Moshi Monsters. En 2015, Smith renunció como CEO para construir Calm, y el CEO de Moshi, Ian Chambers, intervino, desarrollando y lanzando Moshi en 2017. Mind Candy ahora está cambiando su nombre a Moshi.

Moshi es una aplicación que ayuda a los niños a dormir. La aplicación ofrece cerca de 150 bits de contenido original, con 80 cuentos originales de 30 minutos escritos y producidos en su totalidad por la compañía. Liderando ese cargo está Steve Cleverley, director creativo de la aplicación y director de Dozing, un escritor ganador del BAFTA que escribe, compone y produce cada parte del contenido de la aplicación.

Las historias de Moshi a la hora de dormir siguen una fórmula similar: verso (narración), coro (canción) y la partitura musical subyacente. Cada historia está elaborada con meticulosa atención al detalle. Por ejemplo, una de las historias más populares de la aplicación, “Sr. El Tren Crepuscular de Snoodle “tiene el” chuga-chuga-choo-choo “del ruido del tren en el fondo a lo largo de la historia. Ese efecto de sonido se sincroniza con la frecuencia cardíaca promedio en reposo de un niño, a propósito llevándolos a un lugar tranquilo.

Moshi también ha logrado involucrar a las celebridades en el proyecto, con narraciones de Goldie Hawn y Sir Patrick Stewart, junto con otros actores de doblaje.

La aplicación ofrece a los padres la posibilidad de crear su propia lista de reproducción personalizada o elegir entre una lista de reproducción temática dentro de la aplicación, como “Busy Little Minds”.

Más allá del sueño, Moshi también ofrece contenido de atención plena para usar durante el día, ya sea para el tiempo de espera o el control de la ansiedad o lo que sea que tengas.

Moshi ofrece una prueba gratuita de una semana antes de cobrar USD $ 40 al año, con seis piezas de contenido gratis para cualquiera.

La compañía tiene más de 100,000 suscriptores, con 85 millones de historias reproducidas. Chambers le dijo a TechCrunch que el 70 por ciento de todas las historias están completas.

Moshi planea utilizar el financiamiento para lanzar nuevas características y contenido en colaboración con expertos y científicos de la industria del sueño, así como ampliar la adquisición de usuarios a través de marketing, publicidad y asociaciones.

“La razón por la que me levanto por la mañana para hacer esto, y suena un poco cliché, pero son los comentarios”, dijo Chambers. “Son las historias humanas de cómo estamos ayudando a las familias a mejorar su funcionamiento y teniendo un impacto positivo en su salud y bienestar”. Eso es lo que nos emociona “.




Source link